La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Por fin funciona.

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 21 april 2006 - 10:06:20

Por fin funciona.

El Madteam es el mejor foro del mundo. Hasta ahora sólo había frecuentado el General y el de Técnica y Material, pero desde que he vuelto a usar la bicicleta y he empezado a pasar por este ya me habéis solucionado unas cuantas cosas.

Después de revisar una y otra vez todo lo que deíais en los diferentes mensajes (limpiado en profundidad el sensor de la horquilla, el imán de los radios, revisado con lupa el cable, los contactos, rascado y lijado con todo cuidado los contactos del soporte y del aparato), y cuando ya estaba dispuesto a arrojar la toalla, por fin empezó a funcionar.

Y el premio, en esta ocasión,  va para .....................    ¡¡¡GABI!!!

Su idea ha sido la que solucionó el problema. Se ve que han debido desgastarse los bornes de contacto del aparato o del sensor, porque el papel de aluminio consiguió el milagro.

Lo que estaba pensando era darle un toque de estaño con el soldador eléctrico para aumentar el tamaño de los contactos, ¿creéis que puede ser perjudicial el calor que transmite el soldador?

Os agradezco mucho la ayuda, de verdad. Me ha gustado desde el principio este ciclocomputador y no quería ni necesitaba otro más moderno.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 21 april 2006 - 15:02

Friday 21 april 2006 - 11:50
QUE TE PENSABAS PILTRAFILLA? CLARO QUE ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO. LA MEJOR WEB Y LA MEJOR PEÑA... (Y ESO TAMBIEN TE INCLUYE A TI)
 SIN IR MAS LEJOS, YO VOY EN BICI GRACIAS A ELLOS, PEKAS ME ACOMPAÑO HASTA A COMPRARME UNA BICI NUEVA (Y NO LO CONOCIA DE NADA) Y GRACIAS A ELLOS DISFRUTO UN POCO MAS DE LA MONTAÑA...

SI TODA LA GENTE QUE SE HA VUELTO A AFICIONAR A LA MONTAÑA, HA HECHO COSAS QUE NO SABIA COMO HACER, HA CONOCIDO GENTE PARA COMPARTIR Y APRENDER COSAS  GRACIAS A ESTA WEB...

A VECES ME APRECE INCREIBLE.... GRACIAS A TODOS

(TENGO EL VIERNES SENSIBLE, MIRA TU)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 april 2006 - 15:02
Gracias por incluirme entre la mejor peña.

Ojalá el lunes sigamos con este estado de ánimo.

A mí las respuestas de los foros me solucionan algo tan importante como las dudas concretas que pregunto, me ponen de muy buen estado de ánimo.

Como dicen que se dice por Cataluña de otro club: el Madteam es mucho más que un club.

VIVA el MADTEAM.

Un saludo enorme a tod@s desde Vallecas/Vallekas (Madrid).

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies