La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Ayuda Nueva Bici

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 23 april 2006 - 22:46:55

Ayuda Nueva Bici

Hola
Me decidido  a comprarme una bici nueva y tengo en mente 3 a ver si me podeis ayudar.
Mi presupuesto es de 300 a 400? y la que he visto. Por lo que he visto en el forum tienen las tres que pongo abajo que están bastante bien. La BH tiene un descueto del 30%, la orbea de un 20% y la GT de un 10%.

Por lo que me han explicado los dependientes, yo no tengo demasiada idea. La BH tiene los mejores componentes de las 3 (cambios deore vs acera). El cuadro de la GT es el mejor de los 3y la orbea lleva mejor hoquilla y el cuadro es mejor de el de la BH.

A ver si me podeis ayudar a decidirme.

BH TEAM V 06  340?
CUADRO : Aluminio 7005 Race Compact CNC  HORQUILLA : Suntour XCM Lo  DIRECCIÓN : FSA 1 1/8 Ahead PALANCAS DE CAMBIO : Shimano Deore  DESVIADOR : Shimano Alivio CAMBIO : Shimano Deore  CADENA : Shimano HG53  CASETE : Suntour PF70 11/32  FRENOS : V-Brake Aluminio BIELAS Y PLATO : FSA ATB CY2 42/32/22  POTENCIA : Comp Aluminio  MANILLAR : Aluminio Recto  TIJA : Aluminio 27,2 x 410mm SILLIN : Bassano Team PEDALES : Aluminio RUEDAS : Vuelta XRPII  CUBIERTAS : Michelin WG X-Comp 26x1,95
ORBEA SADABA 06 360?
CUADRO : Aluminio megatubeFRENOS : ShimanoRUEDAS : Vuelta crosserCAMBIO : Shimano aceraHORQUILLA : Sontour xcp75 bloqueableNo he encontrado nada más

GT AVALANCHE 3.0 315?
CUADRO : Triple triángulo GT con tubería de aluminio 6061 HORQUILLA : SR Suntour XCT  DIRECCIÓN : TH semi-integrada 1 1/8´´"  DESVIADOR : Shimano M-330  CAMBIO : Shimano Acera CADENA : Shimano CASETE : Shimano 8 vel, 11-32  FRENOS : Tectro V-Brake BIELAS Y PLATO : Suntour XCT-252  POTENCIA : GT ATB, A Head 15 grados. MANILLAR : Doble altura con 20mm TIJA : Aluminio micro ajuste SILLIN : WTB Speed V PEDALES : Plataforma nylon alto impacto LLANTAS : ATB doble pared en aleación CUBIERTAS : Tioga, 26x2,1 delantera Factory Extreme y trasera Factory XC 26x1,95Salu2 y muchas gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 april 2006 - 00:29

Monday 24 april 2006 - 17:52

Lo que si te puedo decir...es que el cuadro de la GT es de lo más duro e irrompible que se ha hecho nunca...es un cuadro indestructible...  una buena opción para tener una buena base de bicicleta e ir cambiando y mejorando los componentes con el tiempo... 

A nivel de componentes... en general la BH monta algo mejor... pero por ej. en neumáticos me quedo con los de la GT (TIoga...) algo más gruesos.. más seguridad en bajadas..) respecto a lso Michelin de la BH... (más delgados.. más racings...)
Cuestión de gustos...                                 Pekas

Has probado a cara y cruz... ????? 

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 april 2006 - 00:29
Gracias por contestar

Al final la seleccionada a sido la BH Jumper 760 A25S, que la e pillado de oferta por 269? es un poco inferir a la otra BH pero por precio creo que merece la pena.

Cuadro: ALUMINIO 7005 RACE COMPACT
Horquilla: SUNTOUR XCM
Dirección: FSA A-HEAD 1
Frenos: V BRAKE ALUMINIO
Maneta de Freno: SHIMANO EZ-FIRE
Mandos: SHIMANO EZ-FIRE 8S
Pedales: ACERO
Bielas: SUNTOUR XCC150
Cubiertas: TIOGA FACTORY
Llantas: MACH 1 210
Potencia: COMP ALUMINIO
Manillar: ALUMINIO DOBLE ALTURA
Desviador: SHIMANO C-050
Cambio: SHIMANO ALIVIO
Sillín: BASSANO
Tija Sillín: ALUMINIO

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies