Bueno ..bueno al final me decidi!!..y hoy precisamente he estrenado mi nueva trek 6700 disc...que gustazo pasar de mi semihierrecillo(ahora heredada por mi mujer... y sientiendo algo de pena, aunque..RAPIDO SE ME PASO!), a un estado superior de btt.. que frenada...que amortiguacion...que ligereza........Yo vivo en gava y me gustaria ,si alguien lo sabe,es como cojones llegar a begues sin pisar carretera!, saliendo de can tintorer y enlazando con la misma pista q sube desde viladecans.Tengo 2 experiencias fustradas!.1: doy con la carretera despues de pasar un cruce que dice roc de salinas(o similar) al seguir esta direccion ,por un lado.. y al seguir la otra direccion: parque de gava(bajando a la derecha).. me encuentro con una trialera , q aunque me parezca q si puede llevarme hasta alli, esta bastante poco ciclable!!( aunque me tiran los retos,no me sobraba tiempo para ir de descubridor!)Volviendo a la cuestion.. si me dais pistas ..menos PAJAREARE MIS ENERGIAS!!... muchos thankis... grachies...coño!!...GRACIAS!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui