La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >bardenostage IMPORTANTE

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 24 april 2006 - 12:23:18

bardenostage IMPORTANTE

Bufff

Menos mal que Carmenchu me ha dado una posibiulidad mas, estoy desesperao con el ayuntamiento de Buñuel

Posibilidad 1:

Dormimos en Buñuel, zona de acampada libre. Tema  duchas... no se, la cosa esta mal. El ayuntamieno me dice que el club de futbol lleva la gestion, y no esta por la labor. Las piscinas estan cerradas y no piensan abrirlas antes de tiempo...  YPor otro lado, yo dispongo de una casa en Buñuel, con una ducha, pero para ducharse 12 ? 15 puede ser pelin incomodo. Aunque por mi ningun problema. Luego si queremos cenar y eso, o vamos de restaurante o en la zona de acampada hay unas barbacoas y mesas y tal. Mientras no lluvea ( no es probable pero...)

Posibilidad 2: ALBERGUE DE BEIRE.

Que la gente me diga quien quiere dormir el Viernes, quien quiere dormir el sabado, quien quiere dormir los dos dias, desayunos... y podemos ir alli, y montar un cenurrio el sabado en el mismo Albergue.

En el albergue de Beire hay plazas. Podeis mirarlo en www.Beire.com

Precios:

Dormir 11 eur / pax

Cenar: 9,50 eur / pax

Desayuno: 3 eur / pax

ES MUY IMPORTANTE QUE DECIDAMOS YA MISMO QUE OPCION TOMAMOS. DECIDME ALGO POR FAVOR PARA RESERVAR EN CASO NECESARIO EN BEIRE.

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 april 2006 - 07:57

Monday 24 april 2006 - 12:27
Yo duermo en la furgo y al cenorrio me apuntó donde sea y como sea.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 april 2006 - 12:35
Yo duermo con Fern en la Furgo of Love!!
Monday 24 april 2006 - 12:57
dave, lo siento, ese puesto en la furgui del amor era para mi

o no fern?

ahora en serio... Fern no problem
dave duerme en la furgui de Fern
el pekas dormira en su furgui (supongo)

y donde vais a ducharos cernicalos?

Monday 24 april 2006 - 13:02
Yo es que como voy de apoyo, por un día que no me duche no pasa nada. Aunque si en vez de Dave duerme conmigo en la furgui alguna chica, deberé ducharme antes o después.

P.D.: Lo de que dormía Dave conmigo no tenía ni idea. Se aceptan jamones o cualquier otro tipo de soborno para tener plaza en la furgo.

Monday 24 april 2006 - 13:04

Buenas, ya me he apuntao al bardenostage.  A mi me da igual dormir en un sitio u en otro...y eso de duchas...¿pero ezo que é? vamos que siempre nos podemos colar en la piscina...jejeje

Pasando a hablar seiamente. Ya sé que queda mucho pero, alguien saldrá de Barna? es que a ver yo tengo vehículo (un twingo) y podemos ir 2 más 2 bicis dentro...pero igual llegamos cuando los demás se van...además de que no es lo mismo compartir gastos entre 2 que entre 3...en fin que si alguien está en una situación parecido pues que lo comente.

Saludos,

igna

Monday 24 april 2006 - 16:01

A mí el tema dormir me da igual.
Acampada tiene su rollito, será divertido.
Pero en el albergue estaremos más cómodos, nos duchamos (el que quiera ...) y hacemos una cenita madteamera.

Respecto a la logística, yo salgo de BCN.
Si la jefa me deja coger el coche familiar podemos ir 4 o 5 con las bicis y los trastos (es una fregoneta de lux, un munuvulumen grande)
Si se duerme en el coche, en el mío también se puede ... yo solo)

Monday 24 april 2006 - 17:25
Pues por mí cuanto menos rollo mejor, sobre todo para tí a la hora de reservas, dormir en la zona de acampada libre y lavarse donde uno pueda (o no lavarse...), con que haya un grifo va que chuta...
Yo saldré de Valencia y supongo que pasaré por Zaragoza por si a alguien le interesa.
Saludos

Monday 24 april 2006 - 17:31
Yo soy un poco "animal"...  y me da como un poco igual el donde dormir... ducharme o no...comer o no...     Vamos que para ir en bici me adapto... otro tema seria el de tener que quedar con alguna señorita de buen ver y de exquisito paladar... después de haber pedaleado...

Ya iréis diciendo... yo en la furgo puedo llevar a otro más...  o si preferis..hago de coche de carga y me llevo las bicis ...asi en el coche del Chemi podéis ir más cómodos...                               
Nos vamos contando.. (uno...dos...tres...  humor típico inglés-horchatero-fallero...)                         Pekas                                    

Monday 24 april 2006 - 18:01

A mi me da igual donde dormir, yo voto por la zona de acampada pero si se va al albergue pues se va. El tema ducha tambien me adapto, ni que sea con una garrafa de agua.  

Lo de subir hasta ahí, nosotros (Xavi, Jordi i Marc) saldremos de Sitges i podemos passar por Barcelona si hace falta. Mi coche es solo de 4 plazas pero llevaré el remolque, donde hemos llegado a poner hasta 7 bicis. Ala, otra opcion más para llevar los hierros.

Marc

Monday 24 april 2006 - 18:03

Pal tema higiene personal ¿conocéis la segunda utilidad del camelback?:
Sacas la bolsita de la mochila, la cuelgas en cualquier árbol, piedra o clavo de una pared y a la ducha !!!
Si la boquilla es de las de grifo va de coña.

Eso sí, hay que apañarse con 2 litros mas o menos.

La tercera utilidad ... desconozco si tiene otras utilidades el tubito ese ...

Monday 24 april 2006 - 18:27

Holaaa

se me acaba de ocurrir otro uso para el camelback... pero mejor no os lo cuento

v´sss

pd
que envidiaaaaaaa

Monday 24 april 2006 - 18:31

Holaaa

sabeis como es una lavativa???? jajajaja

v´sss

Monday 24 april 2006 - 19:02

Muy agudo amigo Jordi  Lo has pillao rápido

Tuesday 25 april 2006 - 00:14

Hola tothom!!

Núria y yo también nos hemos apuntado

Nosotros iremos des de Manresa con nuestra furgo,  ya nos habiamos hecho a la idea de acampar, pero tampoco nos importa nada ira al albergue, así que lo dejamos en manos de Ricard, que sea de la manera que menos complicaciones traiga para la organización!!

Salut!!   

Tuesday 25 april 2006 - 00:28

Yo duermo en cualquier lado. No tengo problemas para dormir si estoy cansada! Supongo que haré un vivac al lado de la furgo del amor (si no molesto, claro!! jajajajaj)

Un muxu

PD: Para la cena me apunto donde la mayoría!

Tuesday 25 april 2006 - 07:57
VArias cosas.

Yo como no me puedo quedar a dormir, no me apuntes a nada.

La ducha, EN EL RIO O LA FUENTE DEL PUEBLO!!!

que cojones, yo tengo una mierda de ducha en la furgo que a una mala pues la sacamos por la ventanilla y algo se puede hacer, pero yo me meto en cualquier charca.

A ver esos planes bardeneros YA!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies