Bufff
Menos mal que Carmenchu me ha dado una posibiulidad mas, estoy desesperao con el ayuntamiento de Buñuel
Posibilidad 1:
Dormimos en Buñuel, zona de acampada libre. Tema duchas... no se, la cosa esta mal. El ayuntamieno me dice que el club de futbol lleva la gestion, y no esta por la labor. Las piscinas estan cerradas y no piensan abrirlas antes de tiempo... YPor otro lado, yo dispongo de una casa en Buñuel, con una ducha, pero para ducharse 12 ? 15 puede ser pelin incomodo. Aunque por mi ningun problema. Luego si queremos cenar y eso, o vamos de restaurante o en la zona de acampada hay unas barbacoas y mesas y tal. Mientras no lluvea ( no es probable pero...)
Posibilidad 2: ALBERGUE DE BEIRE.
Que la gente me diga quien quiere dormir el Viernes, quien quiere dormir el sabado, quien quiere dormir los dos dias, desayunos... y podemos ir alli, y montar un cenurrio el sabado en el mismo Albergue.
En el albergue de Beire hay plazas. Podeis mirarlo en www.Beire.com
Precios:
Dormir 11 eur / pax
Cenar: 9,50 eur / pax
Desayuno: 3 eur / pax
ES MUY IMPORTANTE QUE DECIDAMOS YA MISMO QUE OPCION TOMAMOS. DECIDME ALGO POR FAVOR PARA RESERVAR EN CASO NECESARIO EN BEIRE.
Buenas, ya me he apuntao al bardenostage. A mi me da igual dormir en un sitio u en otro...y eso de duchas...¿pero ezo que é? vamos que siempre nos podemos colar en la piscina...jejeje
Pasando a hablar seiamente. Ya sé que queda mucho pero, alguien saldrá de Barna? es que a ver yo tengo vehículo (un twingo) y podemos ir 2 más 2 bicis dentro...pero igual llegamos cuando los demás se van...además de que no es lo mismo compartir gastos entre 2 que entre 3...en fin que si alguien está en una situación parecido pues que lo comente.
Saludos,
igna
A mí el tema dormir me da igual.
Acampada tiene su rollito, será divertido.
Pero en el albergue estaremos más cómodos, nos duchamos (el que quiera ...) y hacemos una cenita madteamera.
Respecto a la logística, yo salgo de BCN.
Si la jefa me deja coger el coche familiar podemos ir 4 o 5 con las bicis y los trastos (es una fregoneta de lux, un munuvulumen grande)
Si se duerme en el coche, en el mío también se puede ... yo solo)
A mi me da igual donde dormir, yo voto por la zona de acampada pero si se va al albergue pues se va. El tema ducha tambien me adapto, ni que sea con una garrafa de agua.
Lo de subir hasta ahí, nosotros (Xavi, Jordi i Marc) saldremos de Sitges i podemos passar por Barcelona si hace falta. Mi coche es solo de 4 plazas pero llevaré el remolque, donde hemos llegado a poner hasta 7 bicis. Ala, otra opcion más para llevar los hierros.
Pal tema higiene personal ¿conocéis la segunda utilidad del camelback?:
Sacas la bolsita de la mochila, la cuelgas en cualquier árbol, piedra o clavo de una pared y a la ducha !!!
Si la boquilla es de las de grifo va de coña.
Eso sí, hay que apañarse con 2 litros mas o menos.
La tercera utilidad ... desconozco si tiene otras utilidades el tubito ese ...
Holaaa
se me acaba de ocurrir otro uso para el camelback... pero mejor no os lo cuento
Hola tothom!!
Núria y yo también nos hemos apuntado
Nosotros iremos des de Manresa con nuestra furgo, ya nos habiamos hecho a la idea de acampar, pero tampoco nos importa nada ira al albergue, así que lo dejamos en manos de Ricard, que sea de la manera que menos complicaciones traiga para la organización!!
Salut!!
Yo duermo en cualquier lado. No tengo problemas para dormir si estoy cansada! Supongo que haré un vivac al lado de la furgo del amor (si no molesto, claro!! jajajajaj)
Un muxu
PD: Para la cena me apunto donde la mayoría!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui