Bueno, por lo que veo, el tema del albergue no ha tenido demasiado tiron... entre la furgui del amor, la Pecas?s furgui, los valientes que haran vivac, etc... pasamos de albergue.
y el tema de la ducha y la higiene corporal queda en un segundo plano... me parece fantastico, ya improvisaremos... si nos ceden algun sitio para hacerlo bien , y si no pues ya nos lo montaremos como sea.
En otro orden de cosas, podriamos montar una cena en la zona de acampada. Hay incluso barbacoas por si quereis montar una parrillada de carne (y alguna hamburguesa de tofu o zanahoria para los vegetas)...
Lo bueno de dormir en la zona de acampada libre es que estaremos solos, tranquilos y podremos hacer lo que nos de la gana, ya que esta lejos del pueblo... ademas no andamos con reservas ni nada con el albergue.
Asi pues, yo ceo que lo mejor sera montárnoslo por nuestra cuenta...
Mas tarde os mando propuestas para hacer...
Por mí no hay problema, aunque pusiera lo del albergue; eso sí, yo duermo en tienda, o si algún bondadoso me cede un sitio en su furgo... (Fern, prometo traerte un jamón de Salamanca la próxima vez que vaya, y no exigirte que te duches, ya que seguramente yo oleré peor que tú, )
Sobre el papeo, podíamos currarnos una cena allí mismo, ¿no? con morcillas, chuletas de cordero, ensaladitas variadas, etc, etc, etc. Y también tener un plan alternativo por si llueve, que ya sabeis lo que dice el refrán...."hasta el 40 de mayo....."
Tahora,
Carmen
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui