La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >pues vale, a la zona de acampada

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 25 april 2006 - 09:45:19

pues vale, a la zona de acampada

Bueno, por lo que veo, el tema del albergue no ha tenido demasiado tiron... entre la furgui del amor, la Pecas?s furgui, los valientes que haran vivac,  etc...  pasamos de albergue.

y el tema de la ducha y la higiene corporal queda en un segundo plano... me parece fantastico,  ya  improvisaremos... si nos ceden algun sitio para hacerlo bien , y si no pues ya nos lo montaremos como sea.

En otro orden de cosas, podriamos montar una cena en la zona de acampada. Hay incluso barbacoas por si quereis montar una parrillada de carne (y alguna hamburguesa de tofu o zanahoria para los vegetas)...

Lo bueno de dormir en la zona de acampada libre es que estaremos solos, tranquilos y podremos hacer lo que nos de la gana, ya que esta lejos del pueblo... ademas no andamos con reservas ni nada con el albergue.

Asi pues, yo ceo que lo mejor sera montárnoslo por nuestra cuenta...

Mas tarde os mando propuestas para hacer...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 april 2006 - 00:07

Tuesday 25 april 2006 - 09:58

Por mí no hay problema, aunque pusiera lo del albergue;  eso sí, yo duermo en tienda, o si algún bondadoso me cede un sitio en su furgo... (Fern, prometo traerte un jamón de Salamanca la próxima vez que vaya, y no exigirte que te duches, ya que seguramente yo oleré peor que tú,     )

Sobre el papeo, podíamos currarnos una cena allí mismo, ¿no?  con morcillas, chuletas de cordero, ensaladitas variadas, etc, etc, etc.  Y también tener un plan alternativo por si llueve, que ya sabeis lo que dice el refrán...."hasta el 40 de mayo....."

Tahora,
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 april 2006 - 00:07
joder, pues ya podriais haber buscado otra fecha ,, me coincide con el cumple de mi crio, así que no me queda mas remedio que esperar la proxima para conocer el peloton y daros un buen repaso a tod@s (beteteramente  hablando)

pues venga a pasarlo bien y ojito con esas furgo´s of love

saludos y la proxima será

ringo´s 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies