La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >ya se el porque de la vibracion de mi bici

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 30 april 2006 - 08:23:55

ya se el porque de la vibracion de mi bici

Bueno, despues de muchos sustos y rompimientos de cabeza, ya sabemos el porque de que mi bici de carretera vibre como una posesa.

El problema soy YO, que cuando agarro el mañilla de la bici, por la parte curva, osea, de abajo, no apoyo con suficiente fuerza contra el manillar, lo que hace que la rueda no este fija al asfalto.

Ahora la pregunta, si cuando voy apoyado en los cambios-fremos, si que apoyo el peso bien y cuando me bajo, no lo consigo ¿porque puede ser esto?
¿una potencia mas corta o mas larga ayudaria?¿subir un poco el manillar?

Bueno a ver que soluciones se propones.
por cierto que la solucion de unas piedras, en unas bolsas colgadas del manillar no me sirve
;-))

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies