Bueno chic@s,
el Excmo. ayuntamiento de Buñuel, Navarra,ha puesto a nuestra disposicion:
-Zona de acampada libre.
Hay dos zonas:
-una tiene barbacoas, pero los jovenmzuelos del pueblo tienen la costumbre de ir los fines de semana por la noche ha hacer cosas de jovenes... no spueden dar la bnoche.
-la otra es mas tranquila, pero.. no tiene barbacoa.
Yo o srecomiendo la segunda, Asi que habra que pensar un poco para pensar que tipo de cena montamos... por que hay que montar un cenurrio guapo.
-servicios y duchas del polideportivo de Buñuel. Nos dejan las llaves para que lo usemos cuando queramos.
o sea que desde aqui envio un sincero agradecimiento al ayuntamiento por su colaboracion (y a mi suegro tambien,que es que ha hablado con el alcalde)
a muerteeeeeeeee
jander, bardenizado.
Yo ya he empezado a "hacer callo" para que no me pase lo mismo que a tí,
Joer como mola, la Carmen quiere hacer callos, y el piotr (vayanombrecitoguapo) un asado argentino.... el Pekas estara contentisimo (por cierto el tema ducha... vaya guarrillo, te vamos a obligar))
Os cuento, las dos zonas, la de la barbacoa, y la de sobar, estan a hacer puñetas una de la otra. Pero podemos ir a cenar a una, y dormir a la otra...
Y lo de los jóvenes del pueblo, os lo decia, por que en esas tierras son muy bravos. Pa no molestar a la gente del lugar, van a la zona de acampada que os digo, con los coches con musica a toda pastilla, y ?cargados? de toooo. Como ese dia les de por ir a visitarnos... pues o nos apuntamos a la fiesta, o no dormimos ni pa dios...
O sea que yo lo enfocaria con cena en zona barbacoa y a dormir a la zona de acampada. El que quiera relacionarse con la juventud de Buñuel, pues ya sabeis, que se traiga ropa ?ad hoc? (prohíben la entrada en los bares del pueblo con culotte usado/sudado.. ecssss)
Ahora sólo falta organizarse para el viaje ... y salir un poco más en bici
Yo salgo de BCN y en principio tendré coche grande.
Como propuso Pekas, podemos ir 4 o 5 en mi cohe y meter las bicis en su furgo.
Buenas bicicleteros!
En su dia me debi apuntar a lo del bardenostage o a mostrarme intersado y que conste que si no fuera por las obligaciones laborales iria, pero a dia de hoy he de decir que no podre aistir a este peazo de stage con duchas y todo (como se lo curra la organización!!!). En fin que si contabais conmigo para algo, lo siento pero no podre participar.
UN saludo a todos!!! (cuando consiga quitar las telarañas de la bici y el oxido de las partes moviles, igual me veis por collserola pedaleado...)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui