La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >chicas para salir por collserola o por el maresme ...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 4 may 2006 - 10:21:21

chicas para salir por collserola o por el maresme en btt??

Hola a todas las chicas.....si es que hay alguna
mi intencion es animar a todas las chicas que salen solas o les da pereza salir en btt porque no tienen un grupito a ver si os animais

o por ellos que son pocos y cobardes!!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 12 may 2006 - 18:16

Thursday 4 may 2006 - 19:26
eso eso,, que salgan que salgan,, ya las animaremos...eoeoeoe
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 may 2006 - 11:08
Hola!!! Pos contar conmigo si haceis una salida bttera. Soy de Gavà y de las que sale sola por las mañanas.

mi mail: loybcn@hotmail.com

Sleepy Angel

Thursday 11 may 2006 - 15:02
ups!!.. pos yo tambien soy de gava, y aunque no una chica. Pero mi chica sale conmigo un poco forzada de ritmo y cuando salgo con algun amigo prefiere ir sola.. se lo comentare por si le interesa formar equipo!..
Thursday 11 may 2006 - 15:13
al final tendremos que formar el frente Gavà
Thursday 11 may 2006 - 15:14
aunque loybcn... a la que se sube a la bici... no hay quien la pare...jejeje
Thursday 11 may 2006 - 15:25
eso eso .. tos pa gava!!.. a ver si resulta q le voy a pasar a mi chica una compañera q encima va mas fuerte q yo??..jejeje.. luego me dara la bronca!.. no se .. bueno mi chica esta en buena forma .. que pruebe.
Friday 12 may 2006 - 16:12
Hola:

Yo soy de Barcelona y no salgo mucho porque no me cuesta seguir el ritmo de la gente que conozco que hace BTT.

Mi mail es: bozongor@gmail.com

Friday 12 may 2006 - 16:49
Hola klk!! pues que coincidencia, de gava tb!!! Por mi genial lo de salir con btt. Yo estoy libre por las mañanas, algunos jueves y viernes y findes, pero no todos.
No le hagas caso a Madveras...voy a mi ritmo, seguro k tu xica tb tira!!!

Cuando querais kedamos.

Sleepy Angel

Friday 12 may 2006 - 18:00

no se .... no se.... te he investigado y estas hecha una maquina eh?...jejeje... bueno la verdad es q  a nosotros tambien nos va movernos. Precisamente mañana saldremos los dos para preparar la pedaleada de cabreres del dia 21.Solemos correr a pie.. pero... los pedales son otra cosa!.. supongo q como muy tarde saldremos a las 9.30h(creo) si te hace.. dime algo y concretamos.Vivimos delante de la plaza balmes, saldremos desde alli pero iremos por detras de la plaza catalunya.El domingo queremos hacer una ferrata , asi que tampoco creo q hagamos mas de 30km pero con buenas subidas( zona purgatori etc)..bueno..lo dicho.. .. y un placer compartir foro con una paisana!

Friday 12 may 2006 - 18:09
Wenops.. este finde nos vamos pa Ordesa.. de hecho salimos en un par de horitas p´allí.......
Friday 12 may 2006 - 18:16
ostia masveras !! no jodas q eres de gava?... bueno.. pos ahi queda!! seguiremos en contaccto!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies