Pues eso, que aun estáis a tiempo... www.marxaxalions.com si alguien se anima que dé un toque.
Salutacions,
Freu
Chemi... ya me lo temía... !! Pero tranqui... otro año será... !
Primero, lo primero.... y estando el Bardenastage la siguiente semana... pues es normal.... tampoco vamos a crear un conflicto familiar.... no? !!
Pues nada, que vaya muy bien y que os lo paséis en grande !!.....
No sé si será peloteo... .... pero este año, otro que tal de lo mismo, circuito exigente física y técnicamente!!... uff... menuda trialera le hemos metido.... con alternativa para los que tengan vértigo!!... uff... !!...
Ala, al que se anime que me pegue un toque !!... así nos vemos la caras!!
Salutacions,
Freu
Pues bueno, otra más !!... !!! Todo fué bién....., y el que no hay venido... se ha perdido la trialera, que provablemente sea una de las mejores del mundo!!... !!... LO FLIPAS!!...NENG!!!!... la gente muy contenta, pero dura y tecnica de coj.....!! !! Como cada año... la peña llegando con unas rampas!!... pero que hay que beber muxxxooo!!! Será que no tenían Aquarius fresquito para beber... juder... que sobró mucho!!!
Pues eso, que si alguien quiere pasarse para salir algun sábado, que lo diga, que sólo la trialera esa ya merece la pena, podemos meternos un descenso trialero de 400 mts. de desnivel de tirón! !.. o más!!
Y para la Xalions... pues me parece que ya no va a ser más!!... que con esta edición la cosa se va acabar!!.. ... por algun añito!!... Este año no hubo mucha participación, hay un calendario demasiado apretado, y el curro que supone esto (estoy de zarzas hasta los wuebs.... y no he sido el que le ha pegado más...) al final no se ve demasiado recompensado, motivo por el cual la cosa de momento se va a quedar aquí!!
Pues ala, que vaya muy bien el Bttstage y que os lo paséis de fruta madre !!
Salutacions,
Freu
Holaaa
ostres freu, quin greu, son curradas importants i si sempre son els mateixos que tiren del carro, la cosa s´acaba deixant, una veritable llastima, m´he quedat sense venir.
espero que l´any vinent us ho repenseu....
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui