La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Marxa Xalions BTT

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 10 may 2006 - 14:43:08

Marxa Xalions BTT

Pues eso, que aun estáis a tiempo... www.marxaxalions.com  si alguien se anima que dé un toque.

Salutacions,

Freu

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 may 2006 - 23:29

Wednesday 10 may 2006 - 23:41
Lluís, amic ... aquest any ... va a ser que no
Las obligacones familiares pesan demasiado
Al que pueda ir se la recomiendo.
Una de las mejores marchas que se hacen en Catalunya.
No es peloteo, es cierto: circuito técnico, duro y divertido. Poca gente. Organización perfecta. Avituallamientos de verdad ...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 may 2006 - 08:24

Chemi... ya me lo temía...    !!  Pero tranqui... otro año será...  !

Primero, lo primero.... y estando el Bardenastage la siguiente semana... pues es normal.... tampoco vamos a crear un conflicto familiar.... no?   !!

Pues nada, que vaya muy bien y que os lo paséis en grande !!.....

No sé si será peloteo... .... pero este año, otro que tal de lo mismo, circuito exigente física y técnicamente!!... uff... menuda trialera le hemos metido.... con alternativa para los que tengan vértigo!!... uff...  !!...

Ala, al que se anime que me pegue un toque !!... así nos vemos la caras!!

Salutacions,
Freu

Tuesday 16 may 2006 - 18:59

Pues bueno, otra más !!...   !!!  Todo fué bién....., y el que no hay venido... se ha perdido la trialera, que provablemente sea una de las mejores del mundo!!...  !!... LO FLIPAS!!...NENG!!!!... la gente muy contenta, pero dura y tecnica de coj.....!!  !! Como cada año... la peña llegando con unas rampas!!... pero que hay que beber muxxxooo!!! Será que no tenían Aquarius fresquito para beber... juder... que sobró mucho!!!

Pues eso, que si alguien quiere pasarse para salir algun sábado, que lo diga, que sólo la trialera esa ya merece la pena, podemos meternos un descenso trialero de 400 mts. de desnivel de tirón!  !..  o más!!

Y para la Xalions... pues me parece que ya no va a ser más!!... que con esta edición la cosa se va acabar!!..   ... por algun añito!!...  Este año no hubo mucha participación, hay un calendario demasiado apretado, y el curro que supone esto (estoy de zarzas hasta los wuebs.... y no he sido el que le ha pegado más...) al final no se ve demasiado recompensado, motivo por el cual la cosa de momento se va a quedar aquí!!

Pues ala, que vaya muy bien el Bttstage y que os lo paséis de fruta madre !!

Salutacions,
Freu

Tuesday 16 may 2006 - 23:29

Holaaa

ostres freu, quin greu, son curradas importants i si sempre son els mateixos que tiren del carro, la cosa s´acaba deixant, una veritable llastima, m´he quedat sense venir.
espero que l´any vinent us ho repenseu....

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies