La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >CABRERES

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 16 may 2006 - 17:52:30

CABRERES

Bueno.. este fin de es la de cabreres.. alguien va??... la habeis hecho otros años?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 22 may 2006 - 12:25

Wednesday 17 may 2006 - 11:31

No es por desanimarte.... todo lo contrario...ya que pienso que se ha de probar la Cabrerés una vez en la vida....  pero preparate a pedalear entre miles y miles de bikers... incluso ha hacer cola en alguna zona tipo trialera...    Pero el ambiente es brutal y el montaje es muy guapo.....   Qué la disfrutes.... 

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 may 2006 - 16:25
Si.. lo que comentas hace que lo que he oido quede confirmado, tanto por lo de la gente como por lo de lo que esta bastante bien!! gracias por la info!! .. me han hablado tambien de una q se ve q se estrena el dia 18 de junio.. btt cingles de berti(gallifa) son 43km me la acaban de pasar.. esta es la web aunque todavia se ve q esta por terminar...www.cingles.net..
Wednesday 17 may 2006 - 17:27
Ostras, no lo sabía!!!
Pues anda que no me conozco yo la zona: Gallifa, Sant Feliu de Codines, Sant Llorenç Savall, ...
Muy recomendable!!! (aunque algunos bosques se quemaron hace poco en el macroincendio de Sant Llorenç, que pena)
A ver si me informo un poquillo de la marcha ... podíamos apuntarnos unos cuantos!!
Yo ofrezco casa cerca para lavar bicis y cuerpos magullados.

Wednesday 17 may 2006 - 18:24
pos si! .. tengo aqui el flyer! lo organiza el motoclub cingles de berti, q es lo q ahora te sale en la web.. pero me han dicho q la info de la cursa bttra no esta aun lista!.. no se si la hare o no , tenia previsto hacer la ultima cursa( a pie) antes  del verano! y me coincide el mismo dia. tomare la decision cuando vea la info de la de btt.merci por el ofrecimiento.. salu-2 
Monday 22 may 2006 - 12:25
bueno..bueno... ya esta hecho el cabreres!!.. no a estado mal!.. a nivel de circuito ..muy guapo, tanto por las vistas como por el desnivel . No puedo decir que me haya molado del todo , pero eso es mas bien por la peña que habia, demasiados tapones en subidas etc!.Por parte del circuito creo q uno de los tapones mas importantes (la trailera) deveria ser eliminada para otras ediciones. Es mi umilde opinion...  a10

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies