La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Veo DOLOR!!!!!! Depilacion a cera

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 17 may 2006 - 09:13:12

Veo DOLOR!!!!!! Depilacion a cera

Veo Dolor, mucho DOLOR!!!

Tengo hoy a la 1 hora para maltratar mis piernas con la cera.

Ya os contare la experiencia. Lo hice una vez y no recuerdo mucho dolor, pero hace ya 2 años de aquello.

Tengo una duda existencial!!!

¿despues de hacerte la cera se puede salir ha hacer deporte?

Lo digo porque como despues de afeitarte, yo por lo menos, me irrito el copon si sudo (realmente tengo una piel de bebe, por si a alguna le interesa) jejejejejej

Bueno a ver qu ese dice

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Thursday 18 may 2006 - 12:36

Wednesday 17 may 2006 - 12:39
 pues sí, después de depilarme no tengo problema... aunque yo seguramente tengo las piernas más curtidas que tu, o más acotumbradas! además, las piernas tampoco es que suden tanto, no? o te vas a depilar más cosas??  
Y va... no me seas nenaza que no duele tanto... ... lo chungo es lo rápido que te van a salir los pelillos! ya se sabe... para lucir hay que sufrir... o esto es un tema de aoerodinámica?

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 may 2006 - 12:39
ÁNIMOS Campeón....!!!!!  eres mi héroe...  Hace días que tenia hora para la depiladora... pero a última hora me rajé.... Ahora he vuelto a mis maquinillas...
ceras Veet y ese tipo de cosas...  (es que a Depilady me mataaaa... )

Te depilas sólo las piernas...?????   Porque yo he entrado en la fase de depilarme o afeitarme "casi todo"....   (hasta los sobacos están bien limpitos de pelos...  )   y he notado un cambio de "olores" e higiene muy interesante...  (lo digo en serio... )           Lo de pedalear después ...creo recordar que no es lo más recomendable...  Yo me dedico a darme masajes con un alcohol con romero  (desinfecta y relaja..)        además de aprovechar para una buena sesión de estiramientos...   untarme cremitas y potingues corporales..etc...         
(ellas ...y ellos... te lo agradecerán.... )          Suerte compañero...

Pekas

Wednesday 17 may 2006 - 13:28
Animooooo Manolito!!
Yo te cuen mi experiencia de hace ya unos cuantos añitos, que mayor estoy..
Yo me depilaba las patas por andar en triatlon( si,si, uno tiene un pasado de deportista, que bajo he caidooo ahora!) y la verdad que he llegado a hacer todo tipo de burradas despues de depilarme,tipo meterme en el mar, hacer deporte y de to!
No debe de ser lo más recomendable pero todo depende de cada uno claro, y si te dan guerra pues a estirar o lo que sea como te dice Pekas!
P.D: A mi me dolía un huevo y medio, uno q es tipo oso, jejejejejejee!!

Wednesday 17 may 2006 - 15:43
Yo antes me depilaba con cera y nunca tuve ningún problema al salir en bici después.
Lo que no recomiendan es que te de mucho el sol. Pero tampoco nunca me puse crema.
Yo dejé la cera por lo jodidos pelos subcutáneos (esos que no salen afuera y se quedan bajo la piel dando por saco).

También me quité de otras cosas ... pero eso no viene a cuento
Así que volví al afeitado: dura muy poco pero es más rápido, barato, limpio, y no tiene ese problema.

El sábado quiero ver esas piernas esbeltas ...nos vemos

Wednesday 17 may 2006 - 15:59

Holaaa

pero que ganas de perder el tiempo y la salud, tu no sabes que donde hay pelo hay alegria???

ademas, que para metodo rapido, el mechero, y muy baratito, con un mechero tienes pa depilarte todito 600 veces...

eso si, siempre he tenido la curiosidad de saber hasta donde se llega con esto de la depilacion...

v´sss

pd
voy a tomarme un valium con el cafe que, entre el curro, la final de la champions de los co..nes y que todavia no he comido.... estoy muy perjudicao

Wednesday 17 may 2006 - 16:09
Un pequeño consejo... si te depilas con cera pásate un guante de crin o similar hasta que te vuelvan a crecer los pelillos (2 ó 3 veces por semana en la ducha yo creo que bastará), para evitar lo de los dichosos pelillos encarnados...

Y si piensas estar una temporada depiladito, no lo dejes, en cuanto te crezcan 3 ó 4 mm. vuelve a hacerte la cera, que largos duelen más.

Prueba las ceras que llaman frías (si no tienes los pelos muy duros, claro), que no queman y se hacen en casa...

Aunque lo más rápido y cómodo es ir a un sitio y que te lo hagan en un momento...

Ánimo

Wednesday 17 may 2006 - 16:42
jajajaja... se empìeza por las piernas y se acaba por casi todos lados!..(estoy con pekas por lo higienico!)...creo q lo unico q te puede molestar un poco, si vas a pedalear despues, es el sudor... pero tambien notaras mas el aire..jejeje..No te preocupes machote... seguro que abra alguna esteticien con caracter q tire sin pensarlo!!..jejeje... ah! tenia un amigo en la mili q se hacia los....... .. eso si que tiene que ser dolor!  animo!
Wednesday 17 may 2006 - 22:36
Pues eso

Ahora irritadito raso, pero es que soy mas tonto que uno que era mucho.

Quien cojones me manda depilarme a mi???
Con lo bien que van la maquinitas de afeitar.

JODER!!! a base de alcohol y vaselina jejej

No en serio. No ha sido para tanto 1 hora 30 de dolor sin piedad.
La tia hasta se reia jejeje

Al final ni bici ni na, en casa abierto de piernar porque las ingles las tengo al rojo vivo.

Si algun dia se me apaga este rojo, vere a ver que tal me quedan jejeje

el sabado nos la vemos, TOOOS BIEN RASURADOS

Thursday 18 may 2006 - 08:35
¿Las inglés también? Tú estás fatal . Un amigo mío que andaba en bici en el Villavés con Indurain (con Pruden, no con Miguel), pero éste no llegó a aficionados, se afeitaba sólo de medio muslo para abajo, que es lo que queda por fuera del culotte y a correr. Igual estéticamente no es lo más metrosexual, pero es mucho más cómodo de hacer.
Thursday 18 may 2006 - 10:19
estais locos de verdad ehhh,  jajjaja ya me imagino yo esa mano inocente tirando del pegote de cera

de todas maneras estoy con jb, mi abuela tambien decia eso de "donde hay pelo hay alegria", y tambien decia que "aujero con pelo pa jodelo" 

vale vale, que me cayo ya....

Thursday 18 may 2006 - 10:27
Fern...recuerdas aquello de "que si hay que ir se va...pero ir pa ná...!!!!! )  pues con la depilación es lo mismo.... "si hay que depilarse...uno se depila..."...

Aunque si que es cierto que cuando lo dejas duele bastante...  

La verdad es que darte masajes ( o que te los den... ) con las piernas depiladas es mucho más gustoso  y más cómodo que con pelos.... 

Pekas

Thursday 18 may 2006 - 10:39
CON DOS COJONES!!!!!

Jejejejje yo si me lo hago me lo hago todo.

O todo o nada jejeje y porque la chica se nego a meter cera en el ABUJERO NEGRO que sino ahora estariamos hablando de VASELINA en lugar de ACEITES ejejejje

Pero estoy con Pekas, ahora es mucho mas agradable darme la cremita para las piernas y sientes el contacto fisico de otra manera. EL que no lo ha probado no sabe de que hablamos jejejjejejejej

Bueno, es caso que ahora toca empezar con los puñeteros guantes de CRIN, eso si que duele y no la depilacion

Bueno, en Bardenas conscurso de piernas finas......... CARMEN QUE HAGA DE JUEZA

Thursday 18 may 2006 - 11:08
MUY BIEN NARANJITO, TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!
PELOS SOLO EN LA CABEZA (O TAMPOCO)
GUERRA A LOS PELOS MOLESTOSSSSSSSSSSS
ARRIBA LA METROSEXUALIDAD!!!!!!!!!!!

YA QUE TE PONES, NADA DE DEJAR LAS COSAS A MEDIAS!!
PROPUESTAS DE ZONAS PARA LOS QUE NO SE ACABAN DE DECIDIR:
*ENTRECEJO
*ESPALDA Y PECHO
*CULET
*BARRIGA
*(DONDE PIERDE SU NOMBRE LA BARRIGA Y EMPIEZA UNA ZONA DELICADA)
*INGLES
*PIERNAS ENTERAS, POR SUPUESTO.
(LO HE PUESTO EN AZULITO PARA RELAJAR..........)

YA VERAS AHORA QUE BIEN TE SENTIRAS (COMO EL ANUNCIO DE LAS COMPRESAS JAJAJA) QUE LIMPITO Y VERAS COMO CASUALMENTE LAS NENAS TE PERSEGUIRAN!!!!

Thursday 18 may 2006 - 11:57
Alcohol, vaselina, aceite, cremita, entrepiernas y culetes rasurados...

Seguro que lo vosotros haceis es bicleta de montaña?

...

Thursday 18 may 2006 - 11:59
Joe tío  ¡¡ qué valiente !!

Vamos, yo en la vida me he hecho la cera en las piell-nas. 
Las paso canutas para hacerme "er bigote"           y eso que sólo es una vez al año, como para hacerme las piernas enteras  !!!

Mmmm.... espero con impaciencia el momento de hacer de juez y poder "palpar" vuestras depilaciones ...... 

Tahoraaa

Thursday 18 may 2006 - 12:12
Puntualizando:

*ENTRECEJO
hace tiempo que me hago las cejas a cera. Antes parecia Indurain, ahora parezco Naranjito colorao

*ESPALDA Y PECHO
Espalda es lo poco que me falta.
Pecho es muy doloros, asi que me lo afeito. Probe y se sufre muche

*CULET
Porque la chica ha pasado sino jejejejej me lo hago para joder!!
*BARRIGA

incluida en el pecho

*(DONDE PIERDE SU NOMBRE LA BARRIGA Y EMPIEZA UNA ZONA DELICADA)

Jejejejeje por alli no que se pierde el atractivo sesual

*INGLES
con un par

*PIERNAS ENTERAS, POR SUPUESTO.
con mas de un par ejjejejeje

(LO HE PUESTO EN AZULITO PARA RELAJAR..........)

En esta vida no hya nada peor que la MUERTE!!!! (MENTIRA!!!!!!!)

Thursday 18 may 2006 - 12:36
Donde dices que se pierde el "atractivo sesual"....???????  no es lo qué me dicen mis amigas de Bailén 22... 

El pecho me lo rasuraria o depilaria...pero se ve que es una zona muy sensible para mi... y una vez que me lo hice..al volver a salir me picaba y molestaba demasiado...

Las piernas enteritas.... tú masajista y tú piel te lo agradecerán...  
Sobacos...rasurados...  (en serio...el tema olores mejora bastante... )
Otras zonas... interesados-as...mandar correo priveé...   (aunque ya os digo que es "curioso" e "interesante"... )  (antes me afeitaba enterito...ahora va a épocas..ganas...etc...  )    será que me hago mayor y no despierto el mismo interés entre el sector femenino... ( o el sector Priscilla´s..que tanto da...  )

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies