La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >para Ricard

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 18 may 2006 - 11:47:34

para Ricard

Hola Ricard!!

Hasta el ultimo momento se nos havia chungado el asunto siento haver tardado tanto en comfirmarte nuestra assistencia, pero al final podremos venir Núria y yo.
Nosotros no vamos a poder marcharnos hasta las 7:30 aprox  de Manresa.
Alguien tiene idea mas o menos quantas horas hay de camino ??

Nos encontraremos en Buñuel al llegar!

Visca el BARÇA!!!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 19 may 2006 - 09:23

Thursday 18 may 2006 - 13:50
 be be be

mes o menys des de barcelona son unes 3:30 hores. esta a 60 km de saragossa, abans d´ arribar a Tudela.

es molt facil, despres de saragossa, direccio pamplona. en quant entres a la c. foral de navarra (hi han uns cartellots de la diputacio foral vermells) estas mot a prop. hi ha sortida desde la carretera .  La carretera nacional es d´ un carril justament fins al desviament de BUÑUEL. A partir d´ aqui es transforma gairebe en una autovia.

si vols anar per autopista, has de sortir a la sortida de GALLUR. Un cop fora de l´ autopista vas a parar a la nacional saragossa / pamplona i es molt facil trobar el poble. 

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 may 2006 - 18:28
Hola Ricard.
Me ha surgido un pequeño pollo familiar, que me está dificultando ir al Bardenostage.
Nada grave: tema peque enfermo + mujer con curro el finde + abuelas se escaquean (con motivo, que ya ayudan mucho).
Estoy intentando solucionarlo. Esta noche os lo confirmo sin falta.
Si es que sí hablo com Moskis para subir.

Thursday 18 may 2006 - 18:34
Ei Chemi aviam si es pot solucionar això!

Nosaltres ja saps, em dius el lloc i hora i et pasem a buscar.

Marc

Thursday 18 may 2006 - 22:23
Malas noticias.
Las responsabilidades familiares pesan demasiado ... no puedo venir al Bardenostage
Con las ganas que tenía de pedalear por las Bardenas, volver a ver a algunos de vosotrosy conocer a otros foreros. Pero va a ser que no.
Todo sea por la salud de mi peque ... y de mi matrimonio

Ricard ...
MIL DISCULPAS
MIL DISCULPAS
MIL DISCULPAS
MIL DISCULPAS
MIL DISCULPAS
MIL DISCULPAS
MIL DISCULPAS

Friday 19 may 2006 - 00:06

Joder quina putada

Pero la familia és la familia. Doncs res, ja en farem alguna altre!

Per cert, m´he baixat dos tracks de les Bardenas, un del Poligono de Tiro i l´altre del Beguado de Eguaras, són els que et vas baixar tu?

Que es millori el peque!

Marc

Friday 19 may 2006 - 08:56

Si, vi esos y alguno más. Todavía no los había bajado.
Según vi en unas rutas hay un sendero muy guapo, como un tobogán, la "senda de los ciervos" o algo así.
No dejéis de hacerla.

Que vagi bé

Friday 19 may 2006 - 09:23
Pues que putada Chemi que no puedas venir. Pero lo primero es la familia (aquí hay que poner voz como de Vito Corleone ) Un abrazo, y ya coincidiremos en otra.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies