Este post es un plasta post de agradecimientos tipo almodovar en los oscars...
primero quiero agradecer al ayuntamiento de buñuel por facilitarnos un sitio fantastico para dormir,unas zona de barbacoa exlusiva (estabamos solitos) y unas duchas a nuestra disposicion... sin pedir nada a cambio, y sin molestarnos para nada...
agradecer tambien a pedro PIOTR, que se trajo una carne de cerdo iberico (el secreto) que estaba de muerte...slurp
a Fern su apoyo con la furgui del amor... esa nevera y todos los pertrechos que usamos (platos, tenedores, fogon, cazos....),te acordaras de nosotros cuando los friegues...
y al resto, Carmen, Nuria, Ramon, Moskis, Jordi, Xavi, Naranjito y Jaume su presencia, el esfuerzo que hicieron algunos para venir (gracies Jaume) y las risas que nos echamos... Lastima que algunos por las prisas se perdieron la cena del sabado
y la visita cultural a Tudela (que pinchos!!!)
y agradecer a marta (mi mujera) la santa paciencia que tiene conmigo... como no lee los posts nunca, lo puedo decir tranquilo jejeje
Ya colgare una piada con mas tiempo. Y para los incredulos, a pesar de la cena, los pichos, y las risas, nos metimos 78 Km de semi-desierto, asi que el fin de semana ha tenido de todo de todo, incluso BTT.....
Primero, agradecer a Jander todas las gestiones que hizo vía familiar para conseguir las duchas; la zona de acampada a la que nos llevaron que la tuvieron una semana sin regar para poder poner las tiendas; la zona de parrillas junto al río, acompañados de los mosquitos para cenar (a mi como no debo ser muy dulce, no me picó ninguno).
Lo del apoyo en ruta, encantado de hacerlo. Lo único, a ver si otra vez rodais algo más lentos, que no me daba tiempo a leer el periódico en los meeting-points . Y hay que reconocer que por una vez, y sin que sirva de precedente en una salida madtemera, ¡no se cayó nadie!
La carne de Piotr, ¡insuperable! Cómo estaba ese cerdo ibérico a la parrilla, mereció la pena estar todo el día sin comer esperando la cena. Ahora ya conocemos el "secreto".
Y encantado de volver a coincidir con Piks y Nuria que hacía mucho tiempo que no nos veíamos, y haber conocido a Marc, Xavi y Jordi, ese grupeto de Sitges que va creciendo. Y también con Jaume en esas visitas relámpago que acostumbra a hacer, y que se van a convertir en su marca identificativa. Eso si, ya me dijeron por la noche que como se compré una bici más nueva, va a ser salir y no verlo en todo el día.
A los demás miembros del Frente Navarro, no pongo nada que los tengo más vistos. Aunque bueno, agradecer a Carmen su acompañamiento durante largos tramos.
Y como Jander, agradecer a Marta, su mujer, la paciencia que tuvieron con todos ella y su padre acompañándonos por turnos a las duchas, a hacer la compra a Tudela, etc.
Para todos: y
Holaaa
si vale, mu majo too, que buenos semos, que bien nos lo hemos pasao... pero hay algo que me tiene en ascuas....
QUIEN GANO EL CONCURSO DE DEPILACION???
v´sss
pd
creo que dejare esto del carajillo de despues de comer...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui