La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Horquillas suspensión

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 22 may 2006 - 14:53:48

Horquillas suspensión

Hola.

Quiero ponerle suspensión a mi bicicleta pero la verdad es que no tengo mucha idea.
Ya bici la utilizo para hacer ruta más que nada y mi presupuesto ronda los 150?

¿Hay diferentes tamaños de horquillas para diferentes bicis o se regulan según la bici?

A ver si alguien me puede aconsejar y dar un poco de información.

Venga.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 may 2006 - 13:56

Monday 22 may 2006 - 16:51
seria importante saber que bici tienes
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 may 2006 - 19:01

Yo tenia una Marin, una bici bastante buena de montaña y cuando me dijeron el precio de la suspension con mano de obra incluida, me compré otra. 
Tal y como dice el compañero, probablemente solo te vale la pena poner suspensión si tienes un buen cuadro, buenos componentes... Si no es así, mirate una nueva que por 400 te servirá para hacer ruta como tu dices. 

Monday 22 may 2006 - 22:52

Hola.

Es una Orbea de aluminio de hace algunos años. Una roja bastante típica (digo típica porque he visto bastantes iguales). El modelo no lo sé, pone algo como TDQ y también algo más que no he podido descifrar porque tiene bastante trote.

Saludos y gracias de antemano.

Nota:  si aparte de la horquilla la mano de obra (¿es muy dificil montarla? Teniendo en cuenta que conozco muy bien la bici) es muy cara puede que me mire una nueva.

Tuesday 23 may 2006 - 00:23
si la bici te va bien, el resto de componentes es correcto (cambios, frenos.. etc) esta bien cuidada y es de tu medida, por un precio razonable (150 eur) vas a mejorarla bastante.

no obstante, las bicis que ahora valen sobre 400 eur llevan unos componentes que hace 5 o 6 años eran impensables, y no es una idea descabellada pensar en cambiartela.

pero sin caer en el consumismo por que si, si la bici cumple su cometido mas importante, que es que TU te lo pases bien Y DISFRUTES, te puedes gastar la diferencia en un par de cenas cojonudas

o sea que no te he aclarado nada, peo es lo que pienso de verdad. comprar por comprar me parece una gilipollez (que yo hago cada 2x3)

Tuesday 23 may 2006 - 13:56
hola!.. yo pienso q a menos de q tengas los componentes nuevos y q sean unos buenos componentes  me la cambiaria por una nueva. Como dice ricard por 400 tienes agunas btt q estan de muerte como la trek 4300 o la 3900.. y en otras marcas idem!! ciao

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies