Nada, escribía para felicitar a Chemi y los suyos sobre la ruta en bici por la Cerdanya que tienen colgada en madteam. La hicimos hace dos findes con tres amigos y fue una gozada, pero muy dura para hacerla en un día... De hecho, hay que salir muy temprano para completarla. Nosotros no lo conseguimos (ritmos diferentes entre los 4). Volvimos desde Viliella a Lles por carretera, pero solo por la ascensión a los prados alpinos (2050 m) ya vale la pena. El descenso por el Vall de la Llosa fue vertiginoso y alucinante. Vale la pena recordarlo como uno de los mejores. Qué locura de piedras y curvas con rios y precipicios!! Lástima de las vallas para el ganado, que hacen que tengas que parar en seco (suerte que ya las has visto al subir!!)... La próxima vez la haremos entera y así nos pegaremos un baño en los lagos! Claro que el domingo aprovechamos para subir al Pedra jejejeje
Hola Pirineista.
Me alegro que te haya servido mi rutilla y que te hay gustado.
La ruta en un día efectivamente es muy dura.
Nosotros la hicimos en 2 con alguna variante (unos 60 km cada día)
La verdad es que la Cerdanya para mí no tiene mucho atractivo para patear, pero su orografía es perfecta para la BTT.
Tengo otra en mente que puede ser guapa: "la travessa del Cadí "
Travessa en su sentido estricto: salir de Bagà, subir al Coll de Pal (por caminos), bajar hasta Masella por la pista, subir de nuevo hasta el refu del Pic de l´Aliga (por las pistas de esquí), de allí al Coll de Pal de nuevo (sendero guapo guapo) y p´abajo hasta Bagà.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui