La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Propuesta: Sardenya en bici

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 4 june 2006 - 14:33:18

Propuesta: Sardenya en bici

Hola companys/es:

Vull recòrrer l´illa de Sardenya en bici de l´11 al 22 de setembre d´enguany. Agrairia informació, experiències, consells, etc, dels qui ja hagueu fet aquest viatge.
En principi hi vaig sol i al meu aire (uns 150 kms diaris i sac de dormir). Amb tot, si algú/na li ve de gust afegis-s´hi, en podem parlar.
Em dic Marià, tinc 48 anys, visc a Maresme, i el meu mail és: fontrodona1@hotmail.com

Gràcies i salutacions.

Lugar / Zona: illa de Sardenya

tipo de actividad: cicloturisme

Fechas: 2006-9-11 a 2006-9-22

Puedes ver más informacion entrando aqui

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies