La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >pruebas de esfuerzo (para naranjito)

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 13 june 2006 - 16:43:20

pruebas de esfuerzo (para naranjito)

Mi consejo, sin duda, es la 2ª opción: sal a tu bola y disfruta.
El test lo puedes utilizar para muchas cosas: limpiarte las manos de grasa después de poner la cadena que se ha salido, en el interior de la cubierta como banda antipinchazos, como protector de vaina, debajo de los puños para que no giren, pa envolver el bocata, ...

Lo de las pruebas de esfuerzo está muy bien ... para el que las quiera.
Yo prefiero salir en bici a disfrutar. Eso sí, el día que salgamos juntos me vas a machacar.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 june 2006 - 09:32

Tuesday 13 june 2006 - 17:29

las ganas que tengo de salir contigo tio.

No te haces una idea. pero seguro que me destrozas.

Aunque disfrutaremos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 june 2006 - 17:31
Plis, los rollitos gais....es en otro foro

mirlo, el pajaro loco

Tuesday 13 june 2006 - 17:45
Naranjito...!!!!!!   alias "Priscila Reina del desierto..."   Que tienes más "cuin" que mi saco Haglöfs...  

No tiene delito el tío...!!!!! no será que la prueba de esfuerzo te la han mandado hacer por otros temas en los que se te "subia" la tensión más de lo habitual...????            

Chemi... andate al loro con el "citrico" este... tiene más peligro...

Pekas

Tuesday 13 june 2006 - 18:00
Yo no se como tiráis ninguno de los dos pero una cosa sí que tengo clara: toda la gente que conozco que ha corrido en bici lo ha acabado dejando. Demasiado estrés encima. Por algo será. La unica persona que conozco que es la excepción, una amiga mia bicampeona de España de duatlón, acabo hasta arriba. Nos conocimos en un viaje en bici y ahora se lo toma con muchísimas más ganas que antes porque ha dejado de competir y mirar el cuenta!!! Igualmente, la chica tira un huevo. Es solo una opinión y como tal no importa, pero la gracia de un deporte practicado en el tiempo libre es precisamente la sensación de bienestar y salud. Evidentemente, soy muy consciente de que la btt es durísima, y que se sufre un montón, pero este sufrimiento te da un gozo final y una felicidad que te hace repetir una y otra vez... Yo no necesito medirme con aparatos para saber si estoy en forma o no, eso lo noto por el camino! 
Tuesday 13 june 2006 - 18:20

Naranjito: por mi reputación (buena o mala, la tengo) exijo una aclaración ahora mismo.
Tío, confiesa que no hay nada entre nosotros, que en el próximo madstage nadie querrá dormir cerca de mí (excepto pekas, que se ha puesto celoso, ya lo se)

Pirineista: estoy de acuerdo a medias contigo.
Yo también soy del lado "divertido" de la vida. Salgo en bici todo lo que puedo, pero para pasármelo bien.
Sólo competí unos pocos años en plan aficionado, cuando era bastante más joven.
Estaba bien, pero se acabó. Había que entrenar bastante, compaginarlo con estudio y trabajo, y luego en las carreras venía un chaval de 17 años y te reventaba.

Pero también conozco mucha gente que compite hace mucho tiempo y ahí siguen. Machacando cada día. Yo sería incapaz.
Confiesan que a veces les da pareza salir, están cansados, hace frío, ... pero lo tienen que hacer. Tienen quen cumplir el entreno.

Hay gente para todo. Por suerte.

Tuesday 13 june 2006 - 20:22
Chemi, a ver...
No quiero decir que no se tenga que competir! Ni mucho menos. Mientras uno se divierta! Qué aburrimiento si todos pensasemos igual. Igualmente, yo soy de los que ha incorporado la bici en su vida diaria. Vivo en BCn y hace 2 años que voy cada día con una bici plegable (os la recomiendo!). La verdad es que te cambia la vida. Intento "quemar" cada día y voy caganDo ostias, no corre ni nada la condenada! Hay días que pedaleo 2 y 3 horas, otros no tengo tiempo o ganas. No sumo los Km, los intuyo. Además lo combino con la de montaña cada finde (mientras preparo incursiones en los Pirineos a pie). Esto me permite ir a ritmos que antes ni siquiera imaginé. Combino salidas técnicas con mucha trialera y muchos desniveles y pendientes de vértigo con otras más de fondo. Además me aficioné a viajar en bici, cosa que recomiendo a todos. No se, quizás un día necesite los servicios de un médico o entrenador, pero ese no es mi espíritu (y piensa que he pedaleado en las peores condiciones... viento, nieve, agua, barro, precipicios...). En fin, to este rollo para decirte que lo mio es fluir con la bici y disfrutarlo "sintiendo la fuerza". Te dejo una foto pa que veas que me gusta aventurarme!!!  Y si alguno es de cerca de Bcn, pues que  os parece una kedada conjunta? 

Tuesday 13 june 2006 - 23:25
A ver Chemi, estamos a menos de dos semanas de abanderar la carroza del ORGUYO OSO y tu andas ocultandote. ¿que que ya no te gusto?

Pues nada, me voy con Pekitas, mi "papito bueno" que es si que me quiere tal y como soy.

Pero que sepas que me has

Siguiendo con el tema que nos trae, dire que yo solo compito contra mi mismo. Se que no voy a ganar ninguna carrera pero me gusta plantearme objetivos e intentar superarlos.
Si que salgo a divertirme pero cuando salgo a correr, o con la bici, o nadar o monte, siempre me planteo, ademas de disfrutar de ese rato con mis compañeros, mejorar para batirme personalmente.

Ese espiritu competitivo lo temenos muchos, y en mi opinion es muy sano.

El deporte de elite es muy muy sacrificado pero creo que el que lo practica es porque en el fonde esa adrenalina y ese esfuerzo le satisface
YO LO ENTIENDO

Wednesday 14 june 2006 - 08:22
Para los que no conozcan a Naranjito, decir que es competitivo en todo. Si un día hasta nos estuvo contando que cuando va con la silleta del niño por el paseo fluvial tiene que adelantar a los abuelos que van llevando a los nietos, por el puro placer de ir más rápido que ellos, y lo que le preocupaba era que debido a la práctica que tienen llevando la silleta, es bastante complicado pasarles (me los imagino como si estuvieran corriendo el GP de Mónaco ). Muchas veces, como dice él, no competimos contra nadie si no sólo contra nosotros mismos.
Wednesday 14 june 2006 - 08:45

FERN!!!!!!!!!!

Ultima vez que te cuento nada...................

Por cierto, siguiendo el tema:
Mirar lo que tengo por aki

Dibujo.jpg

Wednesday 14 june 2006 - 09:32
Pirineista: No he visto la foto, pero por lo que cuentas me parece que tú eres de los míos.
Yo también soy de BCN así que cuando quieras hacemos una salidita por Collserola !!!
El domingo descubrí una trialera nueva en la zona de Sant Just guapa guapa
Este finde lo tengo bastante mal, quizás el próximo. ok?

Lo siento Naranjito, lo nuestro se acabó ... fue bonito mientras duró.
Ya sabes ... me pierde la promiscuidad

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies