La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Propuesta: RUTA BTT PIRINEU-MEDITERRÀNIA

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 21 june 2006 - 15:31:04

Propuesta: RUTA BTT PIRINEU-MEDITERRÀNIA

Hola,
Estoy preparándome una ruta en BTT de 4 etapas entre Ribes de Freser (Ripollès) y Llançà (Alt Empordà), aprvechando que en ambas localidades hay línea de RENFE directa con Barcelona. Será un viaje desde el Pirineo hasta la costa.
Las etapas discurren por carreteras locales y pistas transitables para turismos, tienen una longitud media de 30-40km, pensadas para poder tomárselo con calma.
Si a alguien le interesa puede contactar en : josemgarciagarcia@yahoo.es
La fecha es orientativa y podría moverla dentro de esa semana y la siguiente.

Lugar / Zona: PIRINEU-COSTA DE GIRONA

tipo de actividad: RUTA BTT

Fechas: 2006-8-15 a 2006-8-19

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 june 2006 - 00:22

Friday 23 june 2006 - 14:49

Hola,
Es una ruta guapa, pero en esas fechas no puedorrr..si  por algun motivo la cambiaras a la semana de la diada..me apuntaria.

slu2

virgi

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 june 2006 - 15:11
Ei,

Rutas hay muchas y muy guapas...o sea, que si para la diada surge otra yo también me apunto...ya diremos algo!

A10!

Wednesday 28 june 2006 - 00:22
Jo també busco pla per al pont de la diada. Proposo: Isaba - Roncesvalles, ruta descrita a la revista Vertex num 179.
És la primera vegada que escric aquí. Ja ens conneixerem.

Joan

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies