La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Grandes clásicas

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 28 june 2006 - 18:32:16

Grandes clásicas

Sólo apto para los más veteranos.
Recordáis esa KLEIN Attittude bicolor, esa stumpjumper primeriza, esa Specialized de Ned Overend, esa Raleigh de John Tomac !!!  y ... como no .... ESAS YETIS !!!!!!!!!
La rueda Tioga Disc Drive, la potencia Softride, Suntour, Campagnolo de BTT uf ... que tiempos !!!

Mirad aquí, babead y dejar caer una lagrimita melancólica
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=85369

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 3 july 2006 - 21:45

Thursday 29 june 2006 - 22:01
Sí señor, que cachos de bicicletas... pues mira por donde que también estaba yo hoy nostálgico , antes de ver tu post, recordando cuando me picó sin remedio esto del mountain bike... cuando me compré mi primera Solo Bici (año 90) y envidiaba  a todos esos "cabrones" de Barcelona que salían en la revista con esas peazo bicis que por mi tierra eran como de ciencia-ficción...
Estaba recordando la primera bici de montaña que me compré, con toda la pasta que pude ahorrar... y trapichear, robar, escamotear..., todo por una Offroad Pro-Flex... creo que una de las primeras bicis con suspensión integral, super cutre pero al final algo amortiguaba (elastómeros), no sé si la recordaréis... pero bueno, siguiendo con las bicis de Chemi (ay, esa Raleigh de titanio y carbono de John Tomac, la bici de mis sueños... incluso todavía), seguro que os acordais de esta, la exclusiva  Merlin, full titanio, aderezada esta con una preciosa llanta Spinergy...:
http://i23.photobucket.com/albums/b380/axeld/merlinoriginal1992.jpg
Quién pudiera tener un retropepino de estos...!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 july 2006 - 21:45
    Aquella Yeti del Tomac con manillar de carretera y su rueda lenticular Tioga de radios de kevlar...   Las Klein de colores..( verde blanca rosa )
La horquilla Manitou gris o negra de elastomeros... Aquellas Alpine stars de vainas traseras elevadas...  Mi primera btt...una Botecchia comprada en el 88...color negro... cableado ...bielas i sillín...  ROSA FUCSIA !!!!!!!!  
La segunda...una Scott Superlite comprada en Perpignan...  me harté de los colores y la decapé enterita durante dos días dejandola color aluminio... 
manillar ...aquel que llevaba Ned Overend... que eran unos  acoples "enteros" cerrados por delante..  La tercera... una Rockhopper...  La cuarta una Cannondale azul purpurina... Mi actual compañera... una Specialized doble...
Tienes razón Chemi....   Qué tiempos aquellos....    (y que bicis más guapas...)
Pekas

PD. Aunque siempre que me quiero poner melancólico...nada como mirar esta página
http://www.mtnbikehalloffame.com/inductees.cfm?page=4 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies