La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Vamos a ver el tour?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 28 june 2006 - 00:06:52

Vamos a ver el tour?

Hola tothom!!

El otro dia me vino a la cabeza una propuesta que hizo el amigo Chemi tiempo atras, No se si os acordais, comentó que podriamos montar una salidilla a proposito que el tour pasava por la Vall d´Aran. Y aprovechar e ir a ver la etapa. No se si a alguien mas le gustaria???

Lo dejo en el aire y si hay mas interesados podemos hablarlo mas en serio!!

Salut!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 july 2006 - 17:07

Wednesday 28 june 2006 - 09:34

Holaaa

ostras, gran idea!!!, pero como siempre, ganas, todas, disponibilidad... reducida..., prometo negociar con la familia...
que fechas serian???

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 june 2006 - 11:22
El otro día lo estuve comentando con un colega.
La etapa que finaliza en Beret es el 13 de julio, jueves.
Mi idea sería la siguiente:
Subir a Viella el miércoles por la noche o jueves muy pronto. Dejar los coches en Viella (la zona estará a petar) y hacernos una rutilla en BTT por la zona, para acabar subiendo desde Bagergue hasta el Pla de Beret, un poco antes de que llegue el pelotón.
Ver el final de etapa, volver a los coches y pa casa.

Otra opción es hacer la ruta desde el Pallars (Esterri d´Aneu) y subir por Montgarri. Habrá menos peña. Quizás ésta sea mejor.

La putada es que yo no se si podré cogerme fiesta en el curro.

Thursday 29 june 2006 - 23:57
tened cuidado a ver si os chupan la sangre   y se la meten a uno de estos,,
con mal pie empieza esto, el mamón del medico este se estaba haciendo de oro a costa de todo ese mogollon de chorizos

Monday 10 july 2006 - 09:14

Holaaaa!!!
Me han dado fiesta en el curro el día 13, así que mi propuesta sigue en pie:
El plan es subir a Esterri d´Àneu el mismo jueves, y desde allí hacer una rutilla en BTT hasta el Pla de Beret por Bonabé y Montgarri.
Ver el final de etapa y p´abajo.
¿Quien se apunta?

Tuesday 11 july 2006 - 10:20
Hola!

He visto que quieres ir a ver el Tour! A mí también me gustaría pero no conozco a nadie que tenga fiesta para poder ir y me gustaría un montón! No sé de dónde eres ni si sería posible ponernos en contacto, ni la dificultad de la ruta en BTT que propones! Si lees esto antes del jueves, dime algo, gracias!

Tuesday 11 july 2006 - 12:30

Holaaa

lo tengo mu mal, he pactado con la familia pero el problema es que estoy de impuestos hasta arriba... me es imposible escaparme...

buena ruta

v´sss

Wednesday 12 july 2006 - 17:07
Oh la la !!! Le Tour de France !!!
Confirmo que mañana me voy a ver el Tour.
Saldré de Barcelona, no se a que hora todavía (un poco sobre la marcha por temas personales).
Iré a Esterri d´Aneu. Para empezar a pedalear hacia las 12 h.
Desde allí ruta hasta Pla de Beret (unas 3 horas).
Después del final de etapa vuelta a Esterri (1 hora aprox.)

Callde: la ruta es de nivel medio. 
Algo más de 30 km. (sólo ida)
Al principio carretera, luego pista y camino bastante bueno.
Pero todo de subida, con unos 1000 m. de desnivel.
(y todo de bajada a la vuelta !!)

Si alguien tiene pensado ir que conteste por aquí o me llame al 666282200

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies