Buenas!
tengo un problemilla con el pedal izquierdo (bueno será la biela entera). Se me afloja la tuerca de la base y el pedal se va saliendo y cogiendo olgura. Lo he apretado dos veces (es normal que se apriete hacia la derecha como una tuerca normal??) pero me aguanta un par de salidas.
El caso es que en mi bici anterior tb me paso lo mismo, y no encontré solucion, es mas lo lleve a una tienda y no me arreglaron nada (eso si cobraron). Lo que me mosquea es que no habia tenido ningun problema en todo este tiempo pero casualidad la lleve a esa misma tienda para una chorradita y desde entonces plas, el pedal de las pe....
Alguien me puede dar algun consejo? es normal?
Saludos!!!
buenas!
pues igual es eso, la baja calidad. La bici es de la marca Peliser, las bielas de Shimano y me costo algo mas de 300 euros. Para mi un precio más que suficiente vosotros me direis si es buena o mala.
Por lo que me han comentado el problema es que en cuanto se te afloja un poco (seguramente por saltar con la bici y cargar en exceso en ese pedal) el cuadradillo de la biela que se une en el eje se desgasta un poquillo, y cuanto mas andas más se desgasta y por lo tanto más se afloja. La unica solución es cambiar la biela. A ver que pasa.
Saludos!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui