bueno una pregunta...
me he puesto hace un par de meses unos discos en la bici, concretamente unos shimano deore hidraulicos ( los mas baratillos de la marca, pero en teoria mas que suficientes para la bici que llevo, mi amada trek 6500)
van de "cojon de mico", frenan progresivos, fuertes y tal.. pero tengo un par de dudas:
1.- cuando freno atras, hace un "clonc". los dos primeros centimetros de la maneta del freno no hacen absolutamente ningun efecto en el frenado, y cuando la pinza empieza a morder hace "clonc" y frena... ¿es normal?.. me explico fatl, pro creo que se entiende no??
2.- cuando sacas la rueda y la vuelves a poner, me queda la duda de si puede quedar un poco desplazada y "rozar" la pastilla con el disco. se puede regular de alguna manera?
3.-se puede regular las manetas para que vayan mas duras o mas blandas, o tengan mas o menos recorrido? a medida que se gastan las pastillas, con el hidrahulico en teoria no hace falta regularlas, pero por logica, tendran un poco mas de recorrido no???
4.- cuanto os duran unas pastillas de freno de disco?? (en KM mas o menos) Son dificiles de cambiar?
Bueno ya me direis
adeuuuu
jander is back, just riding
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui