La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >pedals de foc

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 29 august 2006 - 15:10:30

pedals de foc

muy buenas, pasada mi epoca de principiante, he decidido que me voy a la \\\"pedals de foc\\\".
La voy haré en tres dias, 60 km. 80 km. y 80 km. alguna sugerencia??

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 4 september 2006 - 18:25

Monday 4 september 2006 - 10:51
.- Paciencia de tener has...
.- Ir ligero y llevar lo minimo...
.- Ropa de abrigo... (y de lluvía..)
.- Hidratarte...
.- Llevar recambios... (algún radio.. pastilla de freno o de disco..etc...)
.- Siempre el casco...

Y por supuesto.... DISFRUTA...DISFRUTA...DISFRUTA......!!!!!!!!! 

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 september 2006 - 18:11
Yo quiero hacerla en octubre con un colega en dos días.
Será un poco duro, pero este verano ha salido bastante y me han dicho que es factible. Unos 110 km al día y 2000 de desnivel.

Y como dicen aquellos a los que les ponen uan cámara o micro delante: aprovecho para saludar: a Pekas, Mirlo, Madveras, Pit, etc. etc, etc, ....

Monday 4 september 2006 - 18:25
Pues yo tambien quiero saludar...a mi mama que me estara mirandoo...MAAAAMAAAAAAAA

Gràcias Chemi....pudding y patxaran pal caballero

mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies