La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Comentarios bici montaña

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 31 august 2006 - 20:15:00

Comentarios bici montaña

Hola:

Estoy pensando en comprerme una bici de montaña y tengo poca idea. Agradecería vuestros comentarios.

El caso es que estoy pensadno en comprar una Marin Pine Mountain del 93 con cambios Shimano Deore DX 21v y manetas frenos deore LX V-brake, o una nueva de Decathlon (Rockrider 5.2). No se cual puede dar mejor resultado, y quería saber que tal bicis son.

Muchas gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 31 august 2006 - 20:33

Thursday 31 august 2006 - 20:22
La marin pine mountain es una bici tremenda yo tengo una team marin  un poco mas antigua y eran de las mejores bicis que se vendian en su epoca, pero 13 años son muchos para una bici y las bicis hoy han evolucionado bastante yo la verdad salvo que estuviera nueva nueva intentaria comprar una bici actual, aunque un poquito superior a la 5.2 quizas un modelo superior (entre 100 y 200 euros mas cara) con eso tendras una bici bastante decentilla
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 august 2006 - 20:33
Muchas gracias.
Creo que la bici está bastante bien, y los cambios, frenos, cadena, sillín, etc. son nuevos. Yo no soy un gran experto y no creo que la use demasiado, y al ser usada el precio es menos de 200€.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies