La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >pido consejo...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 1 september 2006 - 11:56:31

pido consejo...

Me quiero comprar una btt, estoy más o menos fuerte y la pienso utilizar bastante a menudo, que opinais de una SPECIALIZZED HARD ROCK?
creeis que es muy importante el tema de 8 o 9 piñones?
según me han dicho es una bici que tiene buen cuadro y siempre puedo cambiar los accesorios
gracias por vuestra opinión !!      

saludos a todos

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 4 september 2006 - 10:47

Friday 1 september 2006 - 13:04
yo no soy un experto, pero bueno opinion de novato:

specialized es un marca buena y tiene productos de primera calidad. dependera del "presupuesto" y el tipo de bici que quieras... deberias mirarte los componentes, que sean de calidad y duraderos... si te vas a comprar la bici para irle cambiando los componentes... no le veo el truco . cuando se gasten o se rompan, es un cuadro que siempre podras ir poniendole lo que quieras...

lo de los 8 o 9 piñones, pues se nota. yo llevo 9 piñones y tienes un escalado entre cada uno mas suave... ( y mas molinillo jejeje).. claro que antes llevaba 7 y eso si que es una gran diferencia...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 september 2006 - 18:18

9 piñones sin duda

Sunday 3 september 2006 - 23:15
Sin dudarlo.... una muy buena bicicleta...  Un buen cuadro...( la nueva gama es mucho más resistente...estéticamente está muy bien... y componentes de buena relación calidad - precio... )

Pero Hard-rock... tiene 4 ó 5 modelos... (sport..sport disc....XC...XC Pro... comp disc... etc.. ) y entre los que tienes batantes diferencias de materiales... y por supuesto de precios...  Es una muy buena opción para iniciarte