Hola, que opináis vosotros de usar cierto material de montaña para su uso en btt?. Estoy hablando de camisetas térmicas, forros polares finos (50 ó 100), cortavientos, softshells y algún que otro chubasquero finito. Me estoy equipando para el próximo invierno y no me hace gracia dejarme un pastón entre ropa para btt y montaña a pata.
Gracias.
Como bien dice chemi la ropa para montaña y para muchos otros deportes es perfectamente valida para hacer btt.
Si eres practicante ocasional te vendrá de perlas, dicho esto yo personalmente nunca la he usado ni la recomiendo por que, al menos en mi caso la ropa de bici sufre un montón en cada salida (barro caídas enganches) por lo que prefiero tener ropa de bici que es mas barata y sufrida. Y en mi experiencia de larga duracion
Con lo que consigo que mi ropa de montaña dure mas y llevar ropa mas comoda
En principio un culotte es mas que recomendable, por lo que realmente lo único que necesitas a mas es un maillot que es fácil de encontrar a buen precio en tiendas de rebajas o en el recurrido decathlon .. en mi experiencia todos los maillots que he tenido me han durado casi eternamente por lo que por poca pasta iras bien equipadoy tu material de montaña durara mas y tendra mejor trato
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui