La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Avance de Propuesta de Bikestage...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 6 september 2006 - 12:04:33

Avance de Propuesta de Bikestage...

Se acerca Octubre... la Castanyada  los bosques se teñirán de colores preciosos... los caminos estarán en pleno esplendor... etc..etc...     O sea... vayan reservando el finde de finales de Octubre... (27 / 28 y 29 ) para un encuentro betetero de categoria....      Zona : el Montseny (Viladrau )  

En breve más información sobre el tema y la propuesta definitiva de la actividad... (estoy negociando algunas "sorpresas"....    )

Permanezcan atentos a sus pantallas... (sean de TFT ... o no...  )

Pekas    ( en plena locura de reentré en el curro... )

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Monday 11 september 2006 - 13:57

Wednesday 6 september 2006 - 12:11

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 september 2006 - 12:15
Buuuuaaaaáááááaaa!!!.... ..... !!!  Otra vez noooooooo!!!... juder....

Este finde tengo compromisos.... que en Girona estamos de Fiestas!!!...  !!! 

Buff... otra vez será.... pero.... a éste paso.... ni Madstage, ni Bikestage.... ni na de ná!!!.....  con las ganicas que tenia de venir y encima por el Montseny.... que me quedé el otro día con un mono de cojones!!!.....  !!.....

Bueno, nada, supongo que fué bién la semanita con los chavales.... te machacaron mucho?... jejeje!!

Salutacions,
Freu

Wednesday 6 september 2006 - 13:47
 Freu... no hay excusas... te vienes el sábado por la mañana a pedalear (y a comer...  ) y luego te vuelves de fiestas a tú querida Girona... 

Por cierto... señores-as.... vayan advirtiendo a sus amigos y conocidos...  

Pekas

Wednesday 6 september 2006 - 13:53

Holaaa

ueeeeeeee!!! moooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!

a entrenar como un poseso, eso si, me permitiras que venga con el costillar de titanio, no sea que acabe como el año pasado... jejeje

v´sss

Wednesday 6 september 2006 - 14:58

Biennnnnn... de fruta madre...

¿bikestage puro? o tema "germanor" con familia y demas movidillas...

ya me contaras...

Wednesday 6 september 2006 - 15:19
En principio la idea es un poco como el año pasado.... abrirlo a todo tipo de gentes y de actividades... sólo que yo he decidido este año ...darle algo más de enfásis y organizarlo más betetero...   pero por supuesto que la actividad estará abierta al que quiera caminar....crestear... fotografiar... escalar... o ponerse puas de comer bien y llenarse de buñuelos de castaña ...y de licor de castaña... (of course...!!!!  )

Por ahora estoy montando un par de rutas... (una "suave" para el sábado...y una mucho más dura y larga para el Domingo... )  a parte de una ruta más suave que dejaré marcada para el que no quiera darse mucha caña el Domingo...   (circuito A y circuito B.... )  Incluso para la tarde del Domingo podemos marcar u pequeño recorrido para que vayáis con las criaturas a pedalear... )

Luego habrá alguna sorpresa que estoy intentando concretar... a ver si tenemos suerte...  y que ya os comunicaré en su debido momento...    

Pekas       En breve os cuento todos los detalles...

Wednesday 6 september 2006 - 15:21
Tienes prevista alguna ruta cortita por asfalto?
Besos

Wednesday 6 september 2006 - 15:26
Ese finde mejor no "pisar" demasiado el asfalto de la zona...  la cantidad  de coches que habrá subiendo y bajando te harán desistir del tema...  

Ya me encargaré yo de dejaros marcado un circuito suave a los iniciados y novatos beteteros....     De toda formas... no dejes de traerte la cámara de fotos...  que estará todo precioso... 

Pekas

Wednesday 6 september 2006 - 15:47

Fantastico panorama se nos presenta este otoño... voy a reservar el fin de semana pero ya!!! intentare venir con toda la familia al completo...  jander woman & janderinas... a ver si hay suerte, los astros se alinean y podemos venir.

Este pekas esta en todo (como se puede comprobar al decirle a "una chica" que
sobretodo no olvide la camara de fotos, con las fotos que hace la susodicha!!!)

Pues eso, a ver si la cosa se pone bien

Wednesday 6 september 2006 - 21:31
Ya me tendrás informado  corason
si hay alguna rutilla gayer  bttera   para que me arranqueis  las pegatinas  de la bici ....  eso si la veis pecadores    ...

no vendrá de otra paliza, eso si  todos con el conjuntito puesto.

A ver si cuadran las fechas y me puedo pasar.

Hasta lueg Pks.

ya me hago kakitar

Thursday 7 september 2006 - 12:36
OLE ole . . . !!!
Aquest cop m´apunto a la sortida llarga, xunga i dura, que l´altre cop el Pekas ens va portar per uns camins que em vaig quedar amb ganes de  + + + + + + +.
Sembla que pel tema compromisos o tinc força bé i podré. 
Falta saber el físic, la setmana anterior està la Duathló de Núria . . . i uno ya tiene una edad . . . .
Ah!! I amb sort, (i calers) estrenaré bici!!!! però com que el motor segueix essent el mateix, no patiu, que no arrancaré els adhesius a ningú!!! (Reductora i pa arriba).

Marky

Thursday 7 september 2006 - 15:52
 Cuenta conmigo, aunque sea sólo un día.
Estaré preparao pa todo, que el 12 y 13 me voy a hacer los Pedals de Foc  

Monday 11 september 2006 - 13:27
hola¡¡¡
Cuenta con el sektor vallesano del meridia 2005 tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Monday 11 september 2006 - 13:45
mestais tentando .... mestoy tentando ............arffff

Monday 11 september 2006 - 13:57

Holaaa

como que tentando...???!!!, te estamos esperando !!!!

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies