La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Ofertas en Lidl...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 6 september 2006 - 12:37:31

Ofertas en Lidl...

Hola, como veis el material de oferta del lidl para esta semana? (ciclismo/trekking).
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060907.index.ar8

Saludos.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 14 september 2006 - 16:26

Wednesday 6 september 2006 - 22:36
Hay algo interesante por ahi. Que opinion os merece el pulsómetro? por ese precio no se puede pedir mucho, supongo que será casi de usar y tirar cuando se termine la pila de la banda elástica del pecho. Habrá que hacer una visita al lidl

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 september 2006 - 16:34

despues de la experiencia del altimetro y de los walkies lidl, yo me he tirao de la moto...

me he comprao el pulsometro + cuenta km + velocimetro de la bici (no tenia nada de eso), un maillot y un culotte largo... (pelin feos eso si,  pero total, mas feo soy yo, y en la bici no voy a ligar)

ya hace tiempo que llevo un mallot del lidl de manga corta y va de PM... y los precios son de risa... el material es correcto (coolmax) y la calidad standard.

ademas no ponen grandes marcas, ni dibujos ni nada, son diseños incluso demasiado discretos... (vamos que son sosos), pero prefiero discrecion a "cantada"

esta vez incluso hay zapatos compatibles con automaticos... es para pensarselo.

Jander "Lidelizao"

Thursday 7 september 2006 - 16:45
hay zapatos para pedales utumaticos?... mmm.... interesante
Thursday 7 september 2006 - 17:03
Holaaa

pues el menda se ha pillado unas zapatillas compatibles con el spd ese de shimano la mar de xulas, discretas, pero muuuuuy baratas.
veremos lo que duran, este finde les dare un poco de guerra a ver como responden.
por cierto, la cala no viene, hay que comprarla aparte.

v´sss

Thursday 7 september 2006 - 17:15
po zi madveras,

como dice el compañero JB vienen sin las calas. los zapatos pueden usarse tal y como vienen o incorporarle la cala...

por el precio que cuestan... yo porque ya tengo unos y si me compro otros mi mujer me echa de casa, que si no...

ademas madveras, tu ha probado el altimetro lidl a mas de 5000 metros ( o era mas?) y funciono bien no?

sinceramente creo que los productos LIDL tienen una calidad mas que aceptable, maxime teniendo en cuenta su precio. si fueramos capaces de prescindir de los prejuicios que conlleva comprar en el LIDL... por ejemplo, cuando el LIDL no existia, si un colega me trae un maillot de alemania, a ese precio, vamos que no me lo creo, y  alucino pepinos...
ahora, sigo pensando que el diseño es un poco aleman, pero de la DDR...

Thursday 7 september 2006 - 19:23
jajaja... pos yo también me he comprao maillot, chaqueta, luces, cuernos (para otra bici), y bolsa de herramientas...

Klaix

Thursday 7 september 2006 - 20:47
Bueno, pues mañana me paso por el Lidl mas cercano a ver que encuentro, espero que quede algo porque la ultima vez que fui ya hacia un par de dias que habia la promocion y me quedé sin altímetro!
Salut!

Sunday 10 september 2006 - 18:20
Pues ya me pase por el Lidl y me hice con los zapatos i el pulsómetro, tengo que comprar las calar aún però tienen buena pinta (teniendo en cuenta el precio). Las utilizaré mas para temporada de invierno que són bastante mas gruesas que las sidi que tengo.
El pulsómetro funciona, a ver cuanto dura . Estuve mirando culottes y eso pero solo quedaban tallas grandes, en cambio de zapatos (no se si solo en el lidl que fui yo) solo habia del 42 como mucho. En fin, saludos!

Monday 11 september 2006 - 14:50
¿Si q hay "cornamentas"? Es q me interesa, y es x no ir en balde
Thursday 14 september 2006 - 10:26

Holaaa

pues ya las he probado, salidita tranquila de unos 20 km la mañana del domingo recuperandome de la resaca... jejeje
las zapatillas son bastante comodas para pedalear y no son tan rigidas de suela como unas shimano, con lo que a la hora de poner el pie en el suelo, que alguna vez pasa en esto del mtb, van bastante bien... jejeje

resumiendo, que por el precio que tienen, son muuuuy aconsejables.

v´sss

Thursday 14 september 2006 - 15:53
bueno una vez probado el material...

el maillot de manga larga va de P.M. es de coolmax, y seca bastante rapido (teniendo en cuenta lo sudorosodfoca que soy). estetica DDR eso si que lo tiene

el "odenador" una gozada. Termometro, pulsometro, cuenta kilometros, reloj, velocidad instantanea, velocidad media... es cuadrado, pequeño, y funciona biem. salimos tres clegas y el kilometraje lo dieron los tres bien.. y lo monte en cinco minutos (y soy un manazas de narices...)

Thursday 14 september 2006 - 16:18
Ahora vienen con la ropa de correr.
Mallas, camiseta y cortavientos. Todo material listo para la montaña.

Thursday 14 september 2006 - 16:26
Holaaa

pues eso, que las mallas y demas que ponen ahora, si alguien las ha visto o probado de años anteriores, a ver que tal son.

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies