Hola, como veis el material de oferta del lidl para esta semana? (ciclismo/trekking).
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060907.index.ar8
Saludos.
despues de la experiencia del altimetro y de los walkies lidl, yo me he tirao de la moto...
me he comprao el pulsometro + cuenta km + velocimetro de la bici (no tenia nada de eso), un maillot y un culotte largo... (pelin feos eso si, pero total, mas feo soy yo, y en la bici no voy a ligar)
ya hace tiempo que llevo un mallot del lidl de manga corta y va de PM... y los precios son de risa... el material es correcto (coolmax) y la calidad standard.
ademas no ponen grandes marcas, ni dibujos ni nada, son diseños incluso demasiado discretos... (vamos que son sosos), pero prefiero discrecion a "cantada"
esta vez incluso hay zapatos compatibles con automaticos... es para pensarselo.
Jander "Lidelizao"
Holaaa
pues ya las he probado, salidita tranquila de unos 20 km la mañana del domingo recuperandome de la resaca... jejeje
las zapatillas son bastante comodas para pedalear y no son tan rigidas de suela como unas shimano, con lo que a la hora de poner el pie en el suelo, que alguna vez pasa en esto del mtb, van bastante bien... jejeje
resumiendo, que por el precio que tienen, son muuuuy aconsejables.
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui