Buenas a todos/as
Por fin llego el momento de cambiar de BTT. No quiero taladraros mucho, pero necesito algun que otro consejo, la situación es la siguiente:
Quiero una bici doble !!!!!
Lo que me han ofrecido hasta el momento (dentro de mi presupuesto) sería una TREK FUEL 80 aún por concretar el precio, però por menos de 1300 seguro., (es la última que tiene y se la quiere quitar de encima). Una K2 apache 5.0 por 1500 la 6.0 por 1900 !! (No deberia ... . .ya me paso) y finalmente, una TREK fuel EX8 por 1700 no la tienen ni en la tienda, es la última que hay y està en holanda en el almacen de TREK, me dice que es una ganga!!! que creeis?! Es ganga o no tanto ganga?? Que precio de mercado tenía al salír? El dice 2200, es verdad?? Entonces creo que vale la pena no?
Ah, en todas las tiendas he preguntado por Specialized y no queda nada, hasta la semana que viene no entran las nuevas de esta temporada (2008) y no tengo ni idea de calidad/precio, encontraré algo parecido por la misma calidad o será mas caro al ser de la nueva temporada??
En fin, siento el rollo pero necesito un pequeño empujón, me lanzo sobre la TREK FUEL EX8 o la K2 apache5.0 o espero las Specialized nuevas??
Se me olvidava, yo hago de todo con ella, me gusta bajar zumbando y subirme por las paredes más verticales. Las salidas que hago rondan los 30 a 40Km. normalmente.
Merci a todos por adelantado.
P.D. Mañana me largo pa la France y no podré conectarme hasta el Lunes.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui