La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Pesadillas con las bicis!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 13 september 2006 - 19:55:27

Pesadillas con las bicis!!!

Buenas a todos/as
Por fin llego el momento de cambiar de BTT. No quiero taladraros mucho, pero necesito algun que otro consejo, la situación es la siguiente:
Quiero una bici doble !!!!!
Lo que me han ofrecido hasta el momento (dentro de mi presupuesto) sería una TREK FUEL 80 aún por concretar el precio, però por menos de 1300€ seguro., (es la última que tiene y se la quiere quitar de encima). Una K2 apache 5.0 por 1500€ la 6.0 por 1900€ !! (No deberia ... . .ya me paso) y finalmente, una TREK fuel EX8 por 1700 € no la tienen ni en la tienda, es la última que hay y està en holanda en el almacen de TREK, me dice que es una ganga!!! que creeis?! Es ganga o no tanto ganga?? Que precio de mercado tenía al salír? El dice 2200€, es verdad?? Entonces creo que vale la pena no?
Ah, en todas las tiendas he preguntado por Specialized y no queda nada, hasta la semana que viene no entran las nuevas de esta temporada (2008) y no tengo ni idea de calidad/precio, encontraré algo parecido por la misma calidad o será mas caro al ser de la nueva temporada??

En fin, siento el rollo pero necesito un pequeño empujón, me lanzo sobre la TREK FUEL EX8 o la K2 apache5.0 o espero las Specialized nuevas??

Se me olvidava, yo hago de todo con ella, me gusta bajar zumbando y subirme por las paredes más verticales. Las salidas que hago rondan los 30 a 40Km. normalmente.

Merci a todos por adelantado.

P.D. Mañana me largo pa la France y no podré conectarme hasta el Lunes.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 september 2006 - 16:33

Thursday 14 september 2006 - 09:11
Hola,

respecto a la Fuel 80  yo tenía una y ya me costó menos del precio que te indican.

Sobre la EX8 tres colegas se han comprado unas, por separado en la misma tienda (quiero decir que no les han hecho descuento por cantidad) y les ha salido por 1700... segúnj lo que han visto un precio muy muy bueno... en muy pocos sitios lo hacen.
Una peazo máquina de rally y los amortiguadores te permiten darle un poco al enduro también.  Vamos.... que está muuuu bien.

Sobre K2 apache ni pajolera ... sobre lithium aún conozco un poquillo, són más endureras que las Fuel.

Lo único cuidad con la talla. Trek hace tallas y media  17´5"  y puede pasar que te pille un pelín en medio de dos monturas. K2 tiene 16´5" ,  Specialized creo que hace 17"

mejor si puedes probar un poco la máquina antes.

Salut!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 september 2006 - 09:33
Mira tambien las mondraker,,,la factor r,,, tambien esta la factor i la factor r r,

ninguna marca ofrece cuadros de tanta calidad con esos componentes a esos precios

Thursday 14 september 2006 - 22:36
Mira personalmente yo te recomendaria que no buscaras mas por que tanto trek como specialized son de lo mejor en el mercadode dobles

yo tengo una stumpjumper fsr y reconozco que la compre por que era la bici que queria, pero sinceramente mis compañeros tienen  varias fuel y tengo que decir que es gente que les mete mucha mucha caña y han demostrado ser buenas bicis  y muy fiables, mas que la mia.  que sin tener problemas graves  si que he tenido que cambiar casquillos y desmontar el amortiguador, con mucho menos uso y mala vida
que sus bicis
Si hoy  tuviera que volver a comprarla seguramente compraria la misma por un factor estetico/sentimental, pero en general y si encuentras buenos precios las fuel de gama media alta me parecen la opcion a comprar sin duda.

Friday 15 september 2006 - 15:38
Hola
No se si llego tarde, pero yo acabo de comprar (el pasado martes) una EX7 (2006) por 1400 i me ofrecian una fuel 80 por 1000, la EX8 (2006) tambien estava en 1700.

No mires nada mas
La EX es un pepino (que voy a decir)

Tuesday 19 september 2006 - 20:09
Bueno, gracias a todos, esta mañana ya he encargado una Trek Fuel EX8 pal menda !!! Ahora me quedan 15 dias de agonica espera . . .  .y ya no me quedan uñas!!!!!
Nos vemos por el monte. . .  . . .ah!! y si una luz os deslumbra, soy yo con mi nueva y flamante BTT, jejeje.

Marky

Thursday 21 september 2006 - 14:57
Soy de la zona de Mataró. ¿dónde puedo conseguir una trek ex7 del 2006 a esos precios?

Gracias por anticipado

Monday 25 september 2006 - 16:36
... o zona de Barcelona.....o de Cataluña.....

Busco la EX7 pero de momento lo que he visto ha sido 1999€ al lado de casa en Vilassar i unos 1780 € en Mataró. ¿alguien sabe dónde está más barata?

Por estos precios y acabaré comprando la 9.2 de decathlon que cuesta algo más de 1400€. Un saludo.
victor.martin@yahoo.es

Monday 25 september 2006 - 23:33
Que pasa paisa, yo tambien "soc capgross"...... que... que  la penya no contesta ...pregunta a grito limpio a  Tux-xi donde la ha comprado   , yo lo siento no te puedo aconsejar sobre esta burra, pero sinceramente yo no me gastaria tantas pelas en una "rodriguez", me refiero a las decatlhon.
Piensa que ahora es buena temporada para pillarte una, ya que limpian escaparate y entran las del 2007,  prueba por Medina en Barna, aquí suelen tener muy buenos precios........Cannondale, etc.  Y siempre tienes el regateillo...... 

Saludos

Juanillobtt

Monday 25 september 2006 - 23:42
El post de antes era para victor martin..... bueno y para quien quiera  , que me depitao  

Saludos de nuevo         

Tuesday 26 september 2006 - 16:11
 Hombre Juanillo gracias por contestar. Pensaba que una guerra nuclear me había dejado sólo en el mundo. Tendré en cuenta lo de Medina. Tengo un par de amigos que hace algunos años se compraron una bici allí.
Muchas gracias,

Tuesday 26 september 2006 - 16:33
Ya me parecia a mí que 1400 era poco....
Adeu.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies