ya esta hecha
en 3 dias, 80 km. 60 km. y 80 km
muy duro
si alguien quiere información de la ruta puede preguntarme.
je je... veis veis ..chemi quiere entrenar para el bicistage ..... lo teneis acojonao ..
Pekaaaas, vente con nosotros!!!!!
Vamos 4 colegas. Los días 12,13 y 14 de octubre
Saldremos juntos y 2 lo harán en 3 días, y los otros 2 lo haremos en 2 días (si se deja).
A mí me ha tocao ir con con un mákina y la verdad es que estoy bastante acojonao.
En verano he salido bastante en bici ... pero ahora he vuelto a la dura realidad: salidas solo los fines de semana.
Si te animas dime algo
Holaaa
tranquilo naranjito, ya puedes venir tranquilo al castañasso stage... ayer estava mirando el kilometraje acumulado en bici este verano.... y mejor no os lo digo...
pekas, puedo venir en moto????
v´sss
1ª etapa: Conangles (boca sud) a Les Esglèsies
2ª etapa: Les Esglèsies a Espot
60 Kms
6´ 5% desnivel positivo
Incluye el puerto mas largo del Pedals de foc...Coll de triador 12 km al 7´ 5% y 2 rampillas sólo empezar de 4 kms al 8´ 5 % y 6 kms al 5´ 3%
Quizás podríamos llegar hasta Son del Pi (km 154) con un total de 73 kms la etapa, pero en principio no lo haremos.
3ª etapa: Espot a Vielha
77´ 15 kms
6% desnivel positivo
Una rampilla al 9% sólo salir de Espot y 30 kms de subida non stop hasta Pla de Beret. Es larga, pero con la ventaja que ya lo he hecho un par de veces. Luego sólo nos quedarán 16 kms de bajada.
Por cierto ¿a la subida por les Valls d´Aneu hasta Montgarri tú le llamas llano?
Hola penya,
Udap,, ya que estais con el tema me gustaria preguntar un par de cosillas
Me ha parecido oir por ahi que el camí del Calvari (a partir de Son), hay que hacerlo a pie y si es así por que:
1- Por que es mu chungo el camino
2- Por que es zona periferica del Parc Nacional y está prohibido andar en bici
Es que tengo un proyecto en mente y me queda perfilar un par de zonas entre ellas esta, ya que incluso deberia adentrarme mas en la zona periferica del Parc (la Mata de Valencia por el Pas del Coro)
Saludos
Juanillobtt
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui