HOLA BIKES.
ME TENGO QUE COMPRAR UNAS RUEDAS PARA PONERME FRENOS DE DISCO. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGO QUE PESE POCO Y QUE ESTE BIEN. NO SE SI PODER DE PASO PARA CUBIERTAS TUBELESS.
GRACIAS COLEGAS
Aparte del si pincho o no pincho, por que claro si pinchas es por que sales, y si no, por que no sales o bien no pisaste el pincho, o el pincho no estaba en su sitio cuando tu pasaste, o sin salir dos semanas te das cuen al coger la burra que se te ha clavado el pincho .... uffffffffffffff vaya rollo he soltao
Fuera coña, mirate las Mavic Crossland, tienen un precio muy bueno(las he visto por ahi por unos 150 eurillos el par), y son tubeless pudiendolas montar tambien con cubiertas normales. Tambien aceptan los discos o los frenos conveccionales.
Ligeras, ligeras ...pues no lo son, pero por el precio no se le pueden pedir mas, a resaltar los bujes, garantia Mavic.
Saludos
Juanillobtt
HOLA PIT.
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. PERO HACE POCO K ESTOY EN ESTE FORUM. POR FAVOR, ME PUEDES DECIR, POR DONDE TENGO K IR PARA PODER LLER TU ARTICULO DE LAS TUBELESS ???
SALUD2
VIRGIN
Muchas gracias Juanillobtt. jo he visto las crossmax pero las crossland no tenia ni idea. lo miro.
salud2
Virgin
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui