La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >RUEDAS

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 19 september 2006 - 13:07:47

RUEDAS

HOLA BIKES.

ME TENGO QUE COMPRAR UNAS RUEDAS PARA PONERME FRENOS DE DISCO. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGO QUE PESE POCO Y QUE ESTE BIEN. NO SE SI PODER DE PASO PARA CUBIERTAS TUBELESS.

GRACIAS COLEGAS

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 29 september 2006 - 14:31

Tuesday 19 september 2006 - 14:22
Sobre modelos concretos no te puedo decir nada por que ademas las ruedas montadas no me entusiasman

pero sobre los tubeless escribi un post hace tiempo que si tienes tiempo y paciencia puedes leer

TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER SOBRE LOS TUBELESS PARA JUENJO Y TO DIOS ........... :: 2004-10-11 · 10:43:21 :: PIT ::

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 september 2006 - 16:42
Aprovechando que sale el tema ... cada día estoy más contento de llevar tubeless.

¡¡¡¡¡No pincho casi nunca !!!!!!!

Tuesday 19 september 2006 - 17:02
Yo desde que llevo bandas de Kevlar... No pincho !!!

Tuesday 19 september 2006 - 17:10
no me calenteis ..... no me calenteis ........
Tuesday 19 september 2006 - 17:20
y yo desde que no la uso tampoco pincho...
Tuesday 19 september 2006 - 23:46

Aparte del si pincho o no pincho, por que claro si pinchas es por que sales, y si no, por que no sales o bien no pisaste el pincho, o el pincho no estaba en su sitio cuando tu pasaste, o sin salir dos semanas te das cuen al coger la burra que se te ha clavado el pincho .... uffffffffffffff vaya rollo he soltao 

Fuera coña, mirate las Mavic Crossland, tienen un precio muy bueno(las he visto por ahi por unos 150 eurillos el par), y son tubeless pudiendolas montar tambien con cubiertas normales. Tambien aceptan los discos o los frenos conveccionales.
Ligeras, ligeras ...pues no lo son, pero por el precio no se le pueden pedir mas, a resaltar los bujes, garantia Mavic.

Saludos

Juanillobtt

Wednesday 20 september 2006 - 08:13

HOLA PIT.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. PERO HACE POCO K ESTOY EN ESTE FORUM. POR FAVOR, ME PUEDES DECIR, POR DONDE TENGO K IR PARA PODER LLER TU ARTICULO DE LAS TUBELESS ???

SALUD2

VIRGIN

Wednesday 20 september 2006 - 08:18

Muchas gracias Juanillobtt. jo he visto las crossmax pero las crossland no tenia ni idea. lo miro.

salud2

Virgin

Wednesday 20 september 2006 - 08:34
puedes hacerl de 3 maneras

1) buscar por la fecha ...vas a los post del 2004 mira en la parte superior del cuadrado de los mensajes  y vas buscando ....

2) usa el buscador, si pinchas en la columna izq en foros .. de bajo de la lista de foros hay un buscador .. pones tubeless pit  y te sale de primero

3) pincha aqui o corta y pega la direccion

http://www.madteam.net/foro/ver.php/btt_1280.html

Wednesday 20 september 2006 - 09:46
Si señor, buena opción. Son las que llevo yo
Es la opción más barata de Mavic dentro de las ruedas montadas.
Yo las llevo hace 2 años con bastante uso y cero problemas. Ni descentrados ni probelams de bujes.
Como bien dice Juanillobtt aceptan tanto disco como freno V.
Y puedes montar tubeless o no.
Están en negro y en plata.

Pero no se si para 2007 siguen en catálogo.
Si es así lo malo es que quizás te cueste encontrarlas. Lo bueno es que estarán bien de precio.

Friday 29 september 2006 - 14:28
Que el tubeless es una perdida de dinero y una ganancia de peso....todo el mundo lo sabe y nadie deja de llevarlo.

Sin embargo las casas de bicis cada vez estánmontando menos ruedas tubeless de serie. Por algo será.

Friday 29 september 2006 - 14:31
Los bujes garnatía Mavic son una mierda, y esas ruedas en cuestión, más todavía.
Shimano tenía unas ruedas montadas con XTR y llanta tope gamma de mavic (517 creo) por 300 euros las dos...con posbilidad de disco..y es lo mejor de lo mejor.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies