La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >comprar fuel 90

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 24 september 2006 - 16:20:40

comprar fuel 90

hola amigos me voy a cambiar POR FIN my mtb i my presupuesto es de 1500 euros maximo.
ahora trek por eso de el cambio de temporada tiene rebajada la trek 90 de 1800 a 1400 y me ha parecido una muy buena opcion
my tipo de conduccion es subir rapido y bajar rapido pero sin locuras y saltos bestias

si alguien la tiene o sabe algo sobre el resultado de esta bici le agradeceria cualquier dato que me ayudara

gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 30 september 2006 - 12:50

Sunday 24 september 2006 - 18:01
Yo la tengo des de 3 años y es una bici muy comoda, al principio me costo encontrar el reglaje del amortiguador trasero pero una vez encuentras el punto, es una maquina para ehcar quilometros a las piernas.

En subidas ningu problema, y en bajadas es estable, eso si sin locuras.

yo la recomiendo a todo el que quiera salir a disfrutar, ya sea de paseo a dandole caña desde el primer repechon.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 september 2006 - 18:29
gracias por tu aportacion kaxarrillos
por lo que explicas se ajusta a mi idea de la bici y si no te ha dado ningun problema en 3 años es un dato muy importante

creo que acabas de combencerme del todo, me la compro ya

tengo unas ganas terribles de empezar a meterle quilometros al cuenta

Sunday 24 september 2006 - 18:58
Toda la gente que conozco que llevan Trek están encantados...  Como bien te dice el compañero... los primeros días te deberás de habituar al pedaleo...y "pelearte" unos días hasta que encuentres el reglaje de las suspensiones que mejor te va a ti ...a tu peso...y a tú forma de ir en bici... (más bajador...más rutero...más "cañero"...)           Los componentes de Trek son de calidad más que demostrada (Bontrager) ...y su sistema de suspensión trasera son de lo más equilibrado y de mejor funcionamiento del mercado...      (aunque las nuevas Specialized van a darles mucha guerra...  )

Pekas                PD. Y por ese precio que dices.....

Monday 25 september 2006 - 09:26
Hola Pacorr.
Un Trek Fuel es una inversión segura.
Buenos materiales, buenso componntes y un sistema de suspensión más que probado.

Yo tengo la "manía" de fijarme, cuando voy detrás de una "doble", en el balanceo del amortiguador en las subidas.
Ya sabrás que es un aspecto importante en una doble todo-uso.
Pues bien, el amigio Piks tiene uan Fuel, y su novia Nuria otra, y cuando hemos salido por ahí siempre me he fijado en que la cosa no se mueve nada de nada.
Cosa que no se puede decir de alguna que otra doble "famosa".

O sea, una bici fiable, para todo uso, y que no te dará problemas. A ese precio es una muy buen opción.

Monday 25 september 2006 - 11:17
Umm canalla no sera que vas detras para fijarte en otra cosa que no es el amortiguador?????????
Saludos

Monday 25 september 2006 - 12:24
M´has descubierto  No se lo digas a nadie
Por cierto, la oferta de Bicimanía es acollonant.
Demasiado buena para ser cierta.
¿No será un anzuelo? ¿tendrán sólo algunas tallas?¿Hay truco?

Saturday 30 september 2006 - 12:50
  Encuentro que pagar por una fuel 90 lo que estais diciendo es una barbaridad, teniendo en cuenta que en esta epoca del año, en Andorra, tienen unos precios muy buenos. Miratelo en Jorma bikes. Yo pague hace justo un año menos de 1400 por la fuel ex 7. Muy recomendable.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies