Bueno, bueno, he de decir que me temo que de "ironwoman" nada de nada, lo que pasa es que me deje liar por unos amigos y para alla que me fuí a tirar de reservas. Sufrí lo suyo pero lo cierto es que me lo pase pipa
En cuanto a lo de no tener aún "la bici" es una mezcla de "er´mardito" parne, como bien dices Pekas, y no saber muy bien cuál comprar. La que tenía cuando salía allá cuando el Madrid era Campeón de Europa (por cierto, pekas, soy de Madrid pero vivo en Barcelona desde hace ya cuatro años , así que miraré la actividad) pues la bici que tenía era una Specialized Kona, y no se más, eso sín sin amortiguaciones ni cosas de esas que llevan ahora. Vamos de la vieja escuela.
Sí que podríamos salir algún día con la "flaca", pekas, aunque de momento tendré que esperar un poco ya que me acabo de romper el dedo gordo del pie y no tengo mucha movilidad, aunque este martes me dan el alta y en cuanto pueda volver a salir con la "flaca" (que nombre más chulo) te digo, vale!?
Bueno lo dicho, un placer estar aquí y moltes gracìes por la bienvenida.
Pues, Pekas, la verdad es que confieso que no lo se. La bici era especialized y en el cuadro ponía kona (pero como el nombre / modelo) de la bici. Y bueno era negra, aunque yo quería el modelo morado de chica, pero no pudo ser por ser demasiado pequeña para mi. Como ves una completa inculta del mundo de la bici.
Vamos que hasta hace bien poco me preguntaba yo a qué se referirían cuando hablaban de desarrollos li li li...
Miré la actividad y me temo que igual aún es un poco pronto para mi con esto del dedo que, al ponerme escayola hasta la rodilla, es que me lo rompí bien roto , me ha dejado gemelo y tobillo a la virule. A ver si tengo suerte en la próxima.
Un saludo,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui