La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Muchas gracias por la bienvenida : )

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 24 september 2006 - 15:35:20

Muchas gracias por la bienvenida : )

Bueno, bueno, he de decir que me temo que de "ironwoman" nada de nada, lo que pasa es que me deje liar por unos amigos y para alla que  me fuí a tirar de reservas. Sufrí lo suyo pero lo cierto es que me lo pase pipa

En cuanto a lo de no tener aún "la bici" es una mezcla de "er´mardito" parne, como bien dices Pekas, y no saber muy bien cuál comprar. La que tenía cuando salía allá cuando el Madrid era Campeón de Europa (por cierto, pekas, soy de Madrid pero vivo en Barcelona desde hace ya cuatro años , así que miraré la actividad) pues la bici que tenía era una Specialized Kona, y no se más, eso sín sin amortiguaciones ni cosas de esas que llevan ahora. Vamos de la vieja escuela.

Sí que podríamos salir algún día con la "flaca", pekas, aunque de momento tendré que esperar un poco ya que me acabo de romper el dedo gordo del pie y no tengo mucha movilidad, aunque este martes me dan el alta y en cuanto pueda volver a salir con la "flaca" (que nombre más chulo) te digo, vale!?

Bueno lo dicho, un placer estar aquí y moltes gracìes por la bienvenida.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 25 september 2006 - 09:29

Sunday 24 september 2006 - 19:17
Pues nada chica.. Lo siento...  lo del dedo gordo..digo...   Pupita ..noooo...?????  
Mirate la actividad... ideal para conocer más peña con la que ir o con la "flaca"  o con la "gorda"... y por supuesto para conocer una de las mejores zonas del mundo para la práctica del "muntanbike"  (con permiso del estado de Utah)     http://www.sliptrails.com/PBPhotos.asp 

y de Whistler  (Cánada)    http://www.whistlerbike.com/gallery/photos/index.htm#23

Y disculpa la "pedanteria"...  pero una Specialized Kona...?????   (algo no me cuadra...  ) Seguramente es producto de un teclado "deficiente"   o de una "memoria aletargada"...  ya que los dos nombres son marcas de bici... 
En fin...seguro que ya nos lo aclararás... de momento...cuidáte..recuperate... y nos vemos dándole a los pedales...
Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 september 2006 - 06:42

Pues, Pekas, la verdad es que confieso que no lo se. La bici era especialized y en el cuadro ponía kona (pero como el nombre / modelo) de la bici. Y bueno era  negra, aunque yo quería el modelo morado de chica, pero no pudo ser por ser demasiado pequeña para mi.  Como ves una completa inculta del mundo de la bici.

Vamos que hasta hace bien poco me preguntaba yo a qué se referirían cuando hablaban de desarrollos  li li li...

Miré la actividad y me temo que igual aún es un poco pronto para mi con esto del dedo que, al ponerme escayola hasta la rodilla, es que me lo rompí bien roto , me ha dejado gemelo y tobillo a la virule. A ver si tengo suerte en la próxima.

Un saludo,

Monday 25 september 2006 - 09:29
Hola Casanueva.
Lástima que no te apuntes a la movida de Viladrau.
Tenía mucha curiosidad por conocer tu Specialized-Kona
Bromas aparte, bienvenida al foro.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies