Hola.
Soy nuevo en el foro. Me parece un excelente sitio para consultar o intercambiar opiniones/consejos.
Mi pregunta es: soy "novato" en BTT y pasa que para antes de salir temprano con la bici no se que tomar. El zumo no me sienta bien y tomo galletas con un vaso de agua. Creo que es insuficiente por falta de calorias.
¿que me aconsejais?
Gracias a todos
Quieres ver elegancia, yo veo cariño, pero ya se sabe que los viejos ven peor(en general).