La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >¿que me aconsejais?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 25 september 2006 - 19:37:37

¿que me aconsejais?

Hola.

Soy nuevo en el foro. Me parece un excelente sitio para consultar o intercambiar opiniones/consejos.

Mi pregunta es: soy "novato" en BTT y pasa que para antes de salir temprano con la bici no se que tomar. El zumo no me sienta bien y tomo galletas con un vaso de agua. Creo que es insuficiente por falta de calorias.

¿que me aconsejais?

Gracias a todos

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 october 2006 - 17:07

Monday 25 september 2006 - 21:07
Tienes toda la razón... galletas y un vaso de agua...??????  

Vamos a ver... depende de la "caña" que te metas ...no solamente deberás de tener en cuenta un buen desayuno...sino incluso las comidas o cenas de los días anteriores...     Yo no soy dietista... pero si que te puedo avanzar que estás confundiendo nutrientes...  (mejor hidratos de carbono que no calorias... creo yo..)  pero ya te digo que es más una cuestión de actitud global alimentaria que no de algo puntual... 
Para que leas sobre el tema...

http://www.todociclismo.com/servicios/salud6.asp

http://www.bikeweb.org/em_equipe.htm

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/salud_y_alimentacion/deporte/2004/07/27/106433.php

Y por supuesto...  http://pekas.madteam.net/blog000731/art_263/ 

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 september 2006 - 00:03
Hola amigo, a mi personalmente me pasa algo parecido, y con el paso de los años me he dado cuenta que lo  mejor que me  entra,  una vez rodado unos 15 o 20 Kms,,,es un buen plato de "mongetes amb botifarra" con un par de cervezas o un buen porron de tintorro peleon, y ahora con el fresquete, un chupitazo de orujo de hierbas, despues o la pillas,  o compañero te tragas lo que haga falta.