Hola a todos,
Soy nuevo en el foro aunque me he dado una vuelta por los post y os conozco un poco.
Espero aportar y recibir ayuda a todos los btteros que pedalean por estos lugares. jejeje.
Bueno sin enrollarme más!!!
Haber si alguien me puede informar de rutas btteras por la zona de Ribes de Freser??
La intención es visitar la zona en la temporada de otoño. Ya sabeis con las hojas de los arboles caidas y el bosque húmedo.... bufff....que me están dando ganas de cojer bici y tren y p´ arriba que voy.
Poz lo dicho que un saludo a todos y hablamos. Por cierto me llamo Hector.
Hola amigo ..... eso de trekero... acaso no vendrá por tienes una Trek, verdad? Pues me estas dando la idea de cambirme el nick y ponerme Cannondalero ji, ji.
Al tema colega,,,,, bonito consejo el de kaxarrillos, tambien tienes y si estas en buena forma,,,aunque eso si,, mu heavy el Puigmal.
Otra, de Ribes a la collada de Meianell por Ribesaltes y desde la collada por un sendero hasta la collada Verda y pa bajo, pa Ribes por Pardines, o una variante....si estas que te sales..... en la collada de Meianell continuas la pista hacia Tregurà, Camprodon,,,te pillas unos fuets pal camino,,, y trincas en l´Abella la pista entera de la collada verda hasta Ribes durita, durita, je, je
Tambien tienes por la zona,,, la serra Cavallera,, Montgrony.......
Pero claro para sacar roadboks tendras que googlear amigo
Pd. Hay un libroguia que si no recuerdo mal se llama El Ripollès en BTT o algo así,, de la editorial Cossetania, donde encontraras varios recorridos por la zona, como tambien del vecino valle de Camprodon, Beget ........ zona mu guapa, me parece que me voy pa otro lao,,,,, .. Intenta buscarlo por las bibliotecas publicas..
Venga colega ya tienes pa estudiar
Saludos
Juanillobtt
Hola compañeros,
En primer lugar muchisimas gracias por vuestras rutas.
Creo que me voy a inclinar más por las de kaxarrillo ya que no es que este como un toro precisamente, aunque tampoco como una vaquilla del Gran Prix del Verano. jejeje.
Me parece bien la ruta de 60 - 70 km y aún más la opción de acortarla por si veo que no llego. jejeje. que cagao que soy.
De todas formas no me olvido de las tuyas juanillobtt ya que seguro que las hago para eso de mayo, que estaré más rodado. Es que el verano me lo he tomado de relax total.
Por cierto juanlillobtt, si, mi nick viene por que monto una Trek, sencillita (Trek 4300) pero que iré mejorando los componenetes . A mi de momento me va de ....madre.
Bueno compañeros nos las vemos en el foro.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui