Hola, agradecería que me propusierais alguna rutilla en BTT por la vall fosca. Marcho unos dias para el puente del 12 y me gustaría prepararme alguna.
Un saludo,
Raul
3 Respuestas
Última respuesta Friday 29 september 2006 - 18:02
Oriol2Tuesday 26 september 2006 - 18:54 Podrias probar con la ascensión al Coll del Triador desde Espui (pueblecito en el centro del valle) y seleccionar alguna ruta "de vuelta acasa" para hacerla circular. El Coll del Triador es quizá el más duro de la "pedals de foc" y tiene su gracia...
También he oído hablar de una ruta llamada "la baixada del pirineu", desde la cabecera de la Vall Fosca hasta La Pobla de Segur. Creo que lo publicó Vèrtex hace ya un tiempo...
JoangmTuesday 26 september 2006 - 22:29 Jo vaig estar fa uns dies just al costat, de Senterada cap al sud, vora la serra de St. Gervas: senterada, Naens, cadolla, Pinyana, corroncui, Adons, Cervoles, Burget, Senterada. Uns 40 Km. i uns 1000 m. de desnivell acumulat.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies