La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >que me aconsejais?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 27 september 2006 - 19:33:50

que me aconsejais?

Ni las barritas del Lidil, o como se llame, ni las del dacatlhon, ni espaguetis a las 4 de

la mañana, galletas con agua , ni isostar en plovo que te dejan negros los bidones... he dicho bidones eing ... carbohidratos, oxidacion de grasas  

Lo mejor, y sigo en las mias "la buti amb mongetas".

Como mucho algun dia de extrema dureza "Gel con cafeina", pa despejar el coco.

Ah, y para recuperar nada mejor que una buena jarra de cerveza,, lo dicen

los entendidos

Saludos
                                      Juanillobtt

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 28 september 2006 - 12:43

Wednesday 27 september 2006 - 20:57
Hola no intervengo mucho en este foro porque soy un simple aficionado a la btt pero en esta conversacion voy a decir lo que yo hago el dia que salgo, lo primero me apunto a lo de las butis y mongetas mnnnnn........ que buenas y para antes de salir desde siempre he comido un par de donuts y me ha ido de coña junto con alguna galleta con mermelada durante el ejercicio, espero haber contribuido con algo y nos vemos para probar las butis con mongetas
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 september 2006 - 12:43

Hola,
Yo lo que como normalmente antes de salir es  fruta y un poco de chocolate.....del de comer eeehhh!!! no deee   jijijiji.

Y después un buen bocata de chapata o una buti con mongetes y sobre todo bien bañado con una Voll Damm o con su respectivo porron de vino. jejejeje

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies