Hola a todos, anteriormente havia hecho algun comentario en este foro però se puede decir que soy nuevo . Me he puesto en esto de la Bici de montaña hace poco mas de un mes, antes le daba mas a la bici de carretera i claro, me muevo mejor por carretera que por los pedregales que hay por aqui. Pues eso, llevo unos 300 Km con mi nueva BTT y estoy aun en fase de adaptación, lo que mas me cuesta es subir por caminos muy empinados i con piedras sueltas (de las gordas), he tenido un par de caídas en estas circumstàncias, las dos del mismo estilo y la ultima ayer (estoy experimentado ahora mismo las consecuencias del costillazo que pegué contra las piedras), mi pregunta es la siguiente. Debo seguir intentando superar caminos de este tipo con el consiguiente riesgo para mi integridad física esperando que al final coja confianza i experiencia? me fabrico unas correas para amarrar la bici i me la llevo de mochila directamente? a alguien le pasaba lo mismo cuando empezó? Es que no se si soy yo o que pero la sensacion de tener los pies amarrados al pedal en estas subidas por una parte me da seguridad porque vas más bien sobre la bici però por otra me tiene siempre con el "ai al cor" (acojonao) por si me la meto. La voluntad la tengo porque intento hacer la pedalada mas redonda i acercarme mas al manillar para que no se me levante la rueda delantera...
.....tan tranquilo que estaba yo con mi pinarello!
En fin, espero que me conteis experiencias.
Saludos!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui