La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Nueva ruta btt

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 5 october 2006 - 23:36:42

Nueva ruta btt

Mirad que ruta mas apañá me he currado por el Montseny    , seguramente la semana que viene la repetiré, con mi infatigable compañero de salidas e incansable colaborador, el Indiobtt,,,,,,,,,,,, que te he pillado gorrión, je, je

Pd. No se admiten criticas ni correcciones sobre lo redactado, je je    , que me ha costado un guebo y medio hacerla 
A ver si os animais a colgar rutas que está muy triste la sección btt

Nos vemos
                                                                                     Juanillo            

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 6 october 2006 - 10:25

Friday 6 october 2006 - 10:15

MELÓN

Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 october 2006 - 10:25

Yo quiero ir....

Acabo de ver lo del Madstage y os lo pasaís de miedo, sobre todo por la noche con la fista del Pacharán, je, je . Cuando nos apuntemos, mi compi (juanillo) y yo, le cambieremos el nombre, por el de la fiesta de la  cerveza.

Haber si nos podemos apuntar a la próxima.

Nos vemos el sábado m..l..n,

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies