La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >PESO BANDAS ANTIPINCHAZOS DE KEVLAR.

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Saturday 7 october 2006 - 00:51:10

PESO BANDAS ANTIPINCHAZOS DE KEVLAR.

Pues eso, que me gustaría saber lo que pesa una banda antipinchazos de Kevlar, que como se que algunos las llevan  pues a ver si me lo dicen.

Las mias de carretera, unas SLIME (son unas verdes de plástico) pesan unos 50 gs. con lo que no compensa ponerle una cubierta tipo armadillo que pesa 380 gs. ya que una cubierta buena viene a pesar 200-230 gs. que más los 50 se queda a más de 100 de la armadillo de specialized. Eso si la Armadillo dura meses y meses y meses....

El liquido antipinchazos de Slime, segun fabricante viene a pesar 60 gs. por rueda en cada cámara (que no cubierta) con lo que aún así anda mejor que un TUBELESS.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 7 october 2006 - 14:19

Saturday 7 october 2006 - 14:19

Bueno, creo que es la segunda vez en mi vida que peso algo de la bici, yo uso unas de kevlar de la marca vittoria que ahora se comercializan bajo la marca geax

El peso para una cubierta de montaña (son muy anchas) es de 60 gramos por rueda, las mias tienen mas de 10 años, asi que imaginate lo amortizadas que estan y el precio de la cantidad de cubiertas que he gastado desde entonces.

He visto mas marcas y tipos de bandas, algunas de esas verdes que eran como de plastico acababan rajandose y cuarteandose, hay otras como de goma menos rigidas que creo que van tambien bastante bien

La pega que le veo al liquido es que con el tiempo (muchos meses) se acaba secando con lo que tienes que renovarlo ademas cuando pinchas antes de que se seque pierdes aire con lo que sin darte cuenta puedes tener un llantazo con mas facilidad.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies