La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Otro truquillo........ (para los cortes en la cubi...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 19 october 2006 - 23:02:55

Otro truquillo........ (para los cortes en la cubierta)

Este lo leí en una web que no recuerdo.

Imaginaos que vais ruteando placidamente y de golpe os dais cuennn que os sale un chichon de la cubierta (si,,como cuando se te sale un gueb.. por el lado del gayumbo)
y ahora queeeeeee?????
Pues nada.,,,, como la mayoria utilizais las barritas,de frambuesa,,, de melocoton,,,,, de chocolate con ajetes,,,, de frutas silvestres del caribe,,, de allioli,,, etc,,,, pues poneis el envoltorio entre la camara y el corte de la cubierta y esto hara la función de parche, ademas este remedio vale para que los mas marranotes no tiren mierda por ahí, y se guarden las envolturas por si acaso, ahí esta........
personalmente para este remedio lo tengo mu chungo ya que yo utilizo las mongetas amb buti, y como no tape el bujero con la "buti", pues vaser que no

Saludos amigos
                                                                                 Juanillobtt

Pd. Lo siento por los tubeleros por que me parece que esto no sirve

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 20 october 2006 - 16:17

Friday 20 october 2006 - 08:16
Lo mejor para estos casos, es llevar (si es que llevas) junto con las herramientas y cámara de repuesto, un trozo del lateral de una cubierta vieja, que quedará sujeto mediante un poco de pegamento para parches (si lo llevas) y con la misma presión del hinchado de la cámara.....  !!.. ésto funciona, por lo menos a mí me aguantó más de 25 km. (muchos por carretera...) dónde pude comprar una cubierta nueva .....  y la "raja" era de por lo menos unos 4 cm aprox....   !!.. sí, sí, media cubierta... !  Comentar que estaba de ruta y que el peso entre la "gorda" y el equipaje seria de unos 30 kg aproximadamente.

Salutacions,
Freu

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 october 2006 - 11:48
O también podéis llevar trozos de esas viejas radiografías que todos guardamos por casa y que sólo hacen que acumular polvo...   Se colocan igual que los envoltorios que comenta Juanillo y yastá..!!!

Yo las solia llevar enrolladas en el interior de la tija del sillin... no ocupa espacio...no pesa... y son de las mejores bandas antipinchazos que he probado nunca... (mejor que las bandas de kevlar...  )

Pekas

Friday 20 october 2006 - 13:22
LO QUE ME FALTABA PAL DURO...

me imagino, uno que ya tiene una edad ( casi dos) disfrazao de ciclista (o sea con los michelines apretaos) y me pego una ostia, me quedo inconsciente y me recogen  y ven que tengo  envoltorios de barritas dentro de la llanta, radiografias escondidas en la tija del sillin y los calzoncillos cagaos!!!!

eso si que es friki!!!

me voy pa nuria a la duathlo!!!!! a sufrir que son dos dias!!!!!

Friday 20 october 2006 - 13:46

Suerte compañero.... !!!!!! 

Pekas

Friday 20 october 2006 - 16:17
Eso ha estao de guebo, jua, jua, jua, 

Pero ten ciudado con la nicotina de los gayumbos que se te va a poner el ojete  colorao

Saludos y suerte en Nuria

Juanillobtt

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies