K tal,
Ayer domingo, salimos de ruta por la montaña y las cubiertas Panaracer Cinder 1.95, realmente me sorprendierón. NO PINCHÉ, y eso k al sherpa le falló un pelín, el GPS mental y nos vimos en alguna ocasión rodeados de zarzas.
Sobre las ruedas, quiero comentar que al rodar sobre pista, son muy rápidas y ligeras (supongo por el poco balón k tienen), igualmente por el mismo motivo, al atravesar una zona con barro o arena muy fina, se agarran de maravilla y la bicicleta no se desequilibra en absoluto.
También me sorprendio por trialeras (con terreno seco y pedregoso), y eso k no me esperaba salir e ir directo a buscar trialeras, pero ahora les ha dado a varios del grupo por comprarse bicicletas dobles y sólo buscan trialeras (k le vamos ha hacer).
De hecho a mi no me desagradan si las encontramos durante el recorrido, pero ir a buscar trialeras, no es mi idea de disfrutar sobre la bicicleta.
Conclusión:
Contento con las cubiertas Panaracer Cinder 1.95 (NO TUBELESS). No he pinchado,
ruedan y se agarran muy bien, pero (siempre hay alguno) son algo rebotonas (en comparación con las TUBELESS) icluso bajando un poco la presión.
Salu2,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui