La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >tramo pedals de foc .........para Chemi

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 15 november 2006 - 23:58:04

tramo pedals de foc .........para Chemi

Buenass...

Una pregunta ahora que esto tu lo tienes fresco:

La pedals de foc pasa por aquí?

-Son, el Calvari, mata de Valencia, Sorpe y Boren.

Si es así, podrias decirme si esta dificil seguir el recorrido, me refiero a cruces, señalización, etc....    o si tienes algun roadbok me  podrias pasar el tramo este.

Gracias amigo

Pd. lo necesito para un gran proyecto que estoy rematando para el proximo verano. Cuando lo tenga listo ya os informaré por si alguno se anima.
Indio..... contigo cuento y ahora  a

Saludos 

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 16 november 2006 - 22:58

Thursday 16 november 2006 - 13:38
Efectivamente, hace todo ese tramo. Y esuno de los más bonitos de toda la ruta.
Es bastante fácil de seguir.
Hago memoria:
- Desde justo detrás de la iglesia de Son parte un sendero: "Camí del Calvari" (cartel indicador).
- Debes seguirlo (está todo marcado con estacas de madera con la punta amarilla)
hasta que desemboca en una pista
- Coges esa pista hacia la izquierda (subida)
- Después de unos 2 o 3 km hay un desvió a la derecha (creo recordar que es el único desvío)
- Enseguida coges otro sendero a la derecha (otra vez con estacas). Entras en el Bosc de Gerdar (*).
- Sigues el sendero por dentro del bosque (alucinante) dirección al Refugi de Gerdar, hasta el aparcamiento.
- Desde el aprcamiento desciendes por asfalto hasta el refugio y sigues para abajo hasta desembocar en la carretera de la Bonaigua.
- Bajas la Bonaigua. Desvío a la izquierda a Sorpe
- Criuzas Sorpe y encuentras un sendero-trialera hacia Boren (cartel lindicador)
- Este sendero desemboca en una pisita en obras (parece que la están asfaltando)
- Coges la pista a la izquierda y antes del final (se acaba) sendero a la derecha hasta Boren.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 november 2006 - 13:45
Como ves el camino es bastante evidente, no hay pérdida.
Aun así, si quieres road-book te hago unas fotocopias de este tramo.
No tengo escaner así que tendrías que pasar a buscarlas (vivo en Barcelona).
Ya me dirás.

* Te informo que en el tramo del Bosc de Gerdar la organización de Pedals de Foc y la Dirección del P.N. Aigüestortes piden que se haga desmontado, para evitar la erosión del suelo.
Aunque allí no hay ningún cartel que prohiba el paso de bicis.
La mayoría de gente lo hace montado.
Tu mismo.

Thursday 16 november 2006 - 22:58
Muchas gracias Chemi por lo que explicas es bastante evidente, no creo que haga falta desplazarme, aunque este aqui en la esquina, mataró, guardaré tus explicaciones.

Lo de ir montado sobre la burra?  pues yo soy megarespetuoso,, como la colla que nos juntamos,,,,,,,, perooooo?

gracias de nuevo amigo 

Pd.  a ver si montamos una kedada betetera forera. Por ejemplo muchos senderos por la zona del corredor, indiobtt y yo hacemos de anfitriones vale?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies