La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >cubierta trasera!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 20 november 2006 - 15:54:58

cubierta trasera!

... Pos lo dicho!.. tengo la cubierta trasera mas lisa que el xoxo de una muñeca.. y ya que a llegado la hora acepto consejos!... Me van mas las subidas q las bajadas aunque tambien me toka bajar.. el terreno(gava-begues-garraf)..es a menos de q haya llovido bastante sueltecito..  PROPUESTAS??

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Monday 27 november 2006 - 18:20

Monday 20 november 2006 - 17:32
no estarias este domingo haciendo el bttero por esos parajes no???

de donde eres? que bici llevas?

casi cada semana ando por la zona que dices, desde  sant boi, pasando por sant climent, subiendo hasta begues i volviendo por torrelles, sant vicenç i vuelta  a sant boi... puede que hayamos coincidido por esas pistas de dios???

nosotros somos tres, bastante grandes y lentos, pero seguros (jejeje)

ya me diras si algun dia estas por alli y nos vemos

(del tema cubiertas, yo me la acabo de cambiar, me he puesto una maxxi mobster 2.1, y me va bien... pero vamos, no me hagas demasiado caso, me puse la que me dijo el de la tienda, con el globo menor que el que llevaba como me aconsejaron los gurus de por aqui)

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 november 2006 - 19:13
wenas!.. jeje.. si que estuve si. Soy de gava y siempre salgo por alli, este domingo sali desde las barbacoas empezando el circuito de la valbuena y despues del mortirolo y la trialera roja me fui a vallirana,luego reenganche hasta begues donde tres btteros de begues me invitaron a seguirles pista arriba hasta el sotarro(durilla) mas tarde bajamos a begues por una trialera suelta de piedras, de ahi a gava por el purgatorio como diversion  y recompensa final(ademas de que llegaba tarde).Nosotros los dias q estamos todos somos 6, una mezcla de gava ,begues,viladecans ,vendrell, cubellas, y castelldefels. Pero quedamos segun podemos y ayer sali solo. Igual si que nos cruzamos. Yo llevo una trek 6700 negra.Por lo del globo lo tengo tambien claro voy a bajar a 2.10 de 2.20 q llevo ahora, pero marca y tipo ..soy todo oidos.. un saludo compañero!!
Tuesday 21 november 2006 - 08:40
PO ZI, yo porto una trek 6500 gris amb discos i sempre anem tres, ells amb una specialized y un amb una s-works vermella molt guapa...

si ens veiem ja parlarem

(la trialera vrmella des que han passat la maquina ja no es lo mismo)

Tuesday 21 november 2006 - 16:50

penso q te equivocas , no crec q hi aixi pasat ninguna maquina per la triatlera vermella. hem fixare per si us veig. 10!

Tuesday 21 november 2006 - 22:54
Mi hermano usa Maxxis, la tipica combinación High Roller y Larsen TT (no se cual es la que lleva atrás).

Yo atras llevo unas Michelin... pero no recuerdo modelo, sólo que son viejas y no hay formas de quemarlas ejejej

Por cierto, yo también me muevo por esas zonas... o lo hacia antes de Julio que me entró una perritis aguda.
Subida a Sant Ramon, bajada a Viladecans, Sant Climent, Begues, Torrelles....

Saludos!

Tuesday 21 november 2006 - 23:23

la trialera vermella vull dir l apujada que surt a la carretera de vegues, a uns dos km abans d´ arribar...

i salem, som tots de per aqui o que???

Wednesday 22 november 2006 - 13:39
Parece que si somos todos de por aqui ejjeje.

Esta mañana he vuelto a cojer la bici despues de meses sin hacerlo, pero por falta de tiempo lo único que he hecho ha sido probar que el eje de pedalier que le cambié está bien puesto, que un desvio de la patilla del cambio lo he corregido y sobre todo, que despues de estar el freno delantero en KO técnico, ha revivido con más fuerza que antes.

La única trialera reoja que conozco es la que comineza un kilometro más abajo de la rectoria dirección Torrelletes.

Saludos

Thursday 23 november 2006 - 18:50
wenas!.. merci por la info salem.. eyyyyyyyyyyyy... candela por el garraf!!... la trialera roja es la q se sube despues del mortirolo,  y al acabar das a la pista asfaltada q parar arriba te lleva a begues y para abajo te lleva a torrelles,si han pasado una maquina lo han hecho fatal por que  subirla no es moco de pavo, tiene su tecnica.  pd: por donde si la pasaron fue antes de verano por el purgatori.. aunque ya empieza a estar sulta otra vez.
Friday 24 november 2006 - 08:55
No conozco los nombres de eseo parajes....
Friday 24 november 2006 - 08:59
SI SI ES ESA PISTA....

le hanpasado una maquina (o un tractor) y la han dejado hecha una mierda...

Friday 24 november 2006 - 11:32
jajaja..pos mola subirla q te cagas!!... no te puedes equivocar ni en un paso..jjejeje.. esta justo al lado de begues salem.
Friday 24 november 2006 - 11:56
SI SI, pero antes estaba mas guapa, igual de jodida, pero mas salvaje.... solo se atrevia alguno con la moto y algun quad  . ahora, esta mas lisa, acumula mas arena de esa roja y es mas facil para los quads y otros engendros de motor.

a la que pierdes pistonada... se acabo. RIP.

la zona me encanta, si sales temprano no hay nadie, y si lo comparas con collserola y su procesion de gente es un privilegio

Friday 24 november 2006 - 12:23
yo to eso al laod e casa... jops... klk.. aver si quedamso algun dia pa padalear, .... a ver si conseguimos una bici que ahora solo tenemos uuna pa compartir entre Loybcn y yo....
Friday 24 november 2006 - 13:44
Por favor. No me compares el Garraf con Collserola !!!
Collserola es más pqueña pero le da mil vueltas !!
(eso sí el fin de semana en algunosm sitios hay bastante gente)

PD: este port es sólo para provocar a la legión de garraferos que corren por aquí

Friday 24 november 2006 - 14:00

Si lo malo es cuando te los encuentras en medio de la subida ..no veas como jode tenerte q parar!.. no la he conocido antes de la maquina.. es cierto q mola mucho la zona si. Madveras.. cuando quieras quedamos.. yo salgo  normalmente con un grupillo que somos todos de por alli, aunque muchas veces si me veo solo salgo igual, la semana pasada sali solo y al final acabe pedaleando con 3 btteros de begues que me invitaron a seguirles. Sea como sea estas invitado a venir . Ultimamente salgo los domingos(este no por q tengo cursa de atletismo) pero el proximo dia te doy un toke!.. Por cierto! .. me dijo mi mujer... que no ha vuelto a coincidir con loybcn a ver si se anima que ahora sale con otra chica asi seran 3. ..lo dicho te aviso.. 

Monday 27 november 2006 - 08:37
jejeje

no conseguiras picarme!!!! comprate el altimetro del lidl y luego hablamos!!!

ahora en serio, son dos zonas diferentes, pero con una presencia humana muy diferente. nosotros habitualmente nos cruzamos con poquisima gente, maximo una docena, en una salida de 45-50 km, saliendo dese casa, sabado o domingo.

collserola es preciosos, grande y seguro que tambien hay sitios donde la presencia humana es menor, pero cada dia valoro mas la tranquilidad, y de momento garraf es mucho mas tranquilo... y en 5 minutos desde casa estoy solo solito.

Monday 27 november 2006 - 09:37
Si sales entre semana, con suerte te cruzas con tres personas como mucho en el trayecto SBoi - carretera de Begues -SBoi y eso si... salir de casa y nada más cruzar la carretera tener el campo... no tiene precio

Saludos

Monday 27 november 2006 - 14:13
estoy con vosostros!! Me encanta garraf y mi casa tambien esta a 300 metros de montaña..es genial!.. Aunque no conozco collserola y tengo que ir a rodar por alli, como vallromanas otro lugar que quiero pisar.. Madveras el miercoles por la mañana salgo q tengo fiesta!..
Monday 27 november 2006 - 18:20
Amigo Ricard.
El problema  es que escoges mal las compañías.
Si sales conmigo por Collserola te garantizo que en una ruta de 2 horas verás más jabalís que personas
Y si es entre semana incluso pasarás miedo
Bromas aparte, es cierto que en Collserola hay mucha gente, pero sólo en los lugares y caminos más frecuentados.
Hay muchas posibilidades. 
Una vez me llevé de ruta a un forero garrafero (moskis, de Sitges, hace tiempo que no lo leo por aquí) y se quedó sorprendido de hacer caminos solos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies