... Pos lo dicho!.. tengo la cubierta trasera mas lisa que el xoxo de una muñeca.. y ya que a llegado la hora acepto consejos!... Me van mas las subidas q las bajadas aunque tambien me toka bajar.. el terreno(gava-begues-garraf)..es a menos de q haya llovido bastante sueltecito.. PROPUESTAS??
penso q te equivocas , no crec q hi aixi pasat ninguna maquina per la triatlera vermella. hem fixare per si us veig. 10!
la trialera vermella vull dir l apujada que surt a la carretera de vegues, a uns dos km abans d´ arribar...
i salem, som tots de per aqui o que???
Si lo malo es cuando te los encuentras en medio de la subida ..no veas como jode tenerte q parar!.. no la he conocido antes de la maquina.. es cierto q mola mucho la zona si. Madveras.. cuando quieras quedamos.. yo salgo normalmente con un grupillo que somos todos de por alli, aunque muchas veces si me veo solo salgo igual, la semana pasada sali solo y al final acabe pedaleando con 3 btteros de begues que me invitaron a seguirles. Sea como sea estas invitado a venir . Ultimamente salgo los domingos(este no por q tengo cursa de atletismo) pero el proximo dia te doy un toke!.. Por cierto! .. me dijo mi mujer... que no ha vuelto a coincidir con loybcn a ver si se anima que ahora sale con otra chica asi seran 3. ..lo dicho te aviso..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui