JuanillobttSunday 26 november 2006 - 22:54 Lastima que esto no se pueda hacer en un fin de semana,,,si no ,,, ya tendriamos la primera propuesta bttera.
panduroMonday 27 november 2006 - 12:07 Gracias juanillo, el tiempo, siempre el puto tiempo, a nosotros nos pasa igual, ademas hay que convencer a las parientas para que no se mosqueen, ya amenazan con apuntarse a la proxima (sin bicis) de acompañantes , casi seguro será en Mauritania o el sus, sur de Marruecos, lo que decida Jordi, es el que manda. Gracias por tus comentarios y por leernos. Saludos.
JuanillobttMonday 27 november 2006 - 14:10 Pues si amigo el puto tiempo, el puto tiempo, le digo yo a mi jefe que me voy una semana a mauritania y seguro que suelta que me compre un turbante y me quede allí es que con tres semanas de vacaciones al año dan para poco,obligatorias en agosto y sin saber nada de los puentes hasta el dia anterior, joder...
Pero bueno.. dentro de la sana envidia tenemos la suerte de leer relatos como los vuestros para abrir la imaginación......
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies