La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Marruecos en BTT, blog

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Saturday 25 november 2006 - 13:05:21

Marruecos en BTT, blog

Hola a todos

Os invitamos a visitar nuestro blog de nuestro viaje en BTT por Marruecos  atlas y desierto, llegando a las dunas del Sahara.

Saludos.

http://marruecosbtt.blogspot.com

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 27 november 2006 - 14:10

Saturday 25 november 2006 - 14:36
Muy guapo ...noooo..?????  

A la noche me lo leo enterito...

Pekas  

Qué guapo es rodar por esos parajes... 

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 26 november 2006 - 17:11
Si que lo es Pekas, es una experiencia de p.m.

Gracias por leernos.

Sunday 26 november 2006 - 22:54
Lastima que esto no se pueda hacer en un fin de semana,,,si no ,,, ya tendriamos la primera propuesta bttera.

Muy guapo panduro

saludos

Juanillobtt

Monday 27 november 2006 - 12:07
Gracias juanillo, el tiempo, siempre el puto tiempo, a nosotros nos pasa igual, ademas hay que convencer a las parientas para que no se mosqueen, ya amenazan con apuntarse a la proxima (sin bicis) de acompañantes  , casi seguro será en Mauritania o el sus, sur de Marruecos, lo que decida Jordi, es el que manda.
Gracias por tus comentarios y por leernos.
Saludos.

Monday 27 november 2006 - 14:10
Pues si amigo el puto tiempo, el puto tiempo, le digo yo a mi jefe que me voy una semana a mauritania y seguro que suelta que me compre un turbante y me quede allí
es que con tres semanas de vacaciones al año dan para poco,obligatorias en agosto y sin saber nada de los puentes hasta el dia anterior, joder...

Pero bueno.. dentro de la sana envidia tenemos la suerte de leer relatos como los vuestros para abrir la imaginación......

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies