La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Proposicion bttera

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Saturday 25 november 2006 - 12:53:18

Proposicion bttera

Hola amigos:

Ya que veo que empieza  a haber pikes con las zonas mas guapas para la btt os propongo lo siguiente   

Montar salidas domingueras cada uno por su zona y al final valorar entre todos la mas guapa, que os parece?????????  (es una buena forma de conocer territorios nuevos)

Seguro que la mejor es la mia por la zona del Corredor, je,je que le pega 40 patas al garraf y a collserola 

Venga a ver si nos animamos y proponemos pronto la primera

Saludos amigos

Juanillobtt

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Saturday 2 december 2006 - 01:32

Saturday 25 november 2006 - 14:35
Nada comparable a los alrededores de Viladrau y del Montseny... 
Muy buena idea...y buena propuesta...   aunque yo no os voy a poder acompañar todavía en un tiempo...  ( mi fisio todavía no me deja cojer    ni la bici de carretera...  )  tendré que cambiar de fisio... nooo..?????   

Pero bueno... dice que en un par de semanas ya podré comenzar a cojer la "flaquita"...      Venga nois... a ver esas propuestas... !!!!!  

Pekas  http://cimasycronopios.blogspot.com/2006/11/rotura-del-tendn-del-biceps-braquial.html

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 26 november 2006 - 18:46
por mi cap problema,soc d áiguafreda,a les portes del parc natural del montseny i hem conec varies rutes,i ara que no fa fred encara podriem fer algo.Encara que en amb el fred es mes divertit........Aiguafreda,pla de la calma,Tagamanet(una trialera de les guapes)corriols....etc......      fcesc.
Sunday 26 november 2006 - 23:08
Hola amigos

Por mi no hay ningun problema por esperar a Pekas a que se ponga wueno, no os parece??? y así tambien damos tiempo a varias propuestas........ya nos montaremos el orden de hacerlas si esto chuta vale??

A ver si esto esto es el comienzo de guapas kedadas btteras

Saludos amigos

Juanillobtt

Monday 27 november 2006 - 15:27

Hola, por mi ningun problema, siempre y cuando me espereis en las subidas y en las bajadas, la zona da igual, puntuaremos todas y ya veremos que sale.
Saludos

Monday 27 november 2006 - 16:19
ok!!.. yo tb me apunto.. se lo comentare a mis compatriotas del garraf.. seguro q se unen....
Monday 27 november 2006 - 18:32
Muy buena idea
Aprovechemos que hay savia nueva betetera !!!
Me ofrezco para montar la de Collserola.
Aunque también conozco bastante bien otras zonas por las que he rodado bastante:
- Moianés (Castellterçol - Sant Quirze Safaja - Sant Feliu de Codines, ...)
- Zona de Calafell - Cubelles - El Vendrell - Pantà de Foix
- Vall de Boí (aquí én primavera podemos liar una gorda, eso sí necesitaremos un fin de semana entero)

Monday 27 november 2006 - 20:05
holaaa

y yo con un esguince.... dejadme un poco de tiempo a recuperarme coñe!!!
bueno, tambien puedo levar la moto escoba o la fregoneta escoba...
v´sss

Monday 27 november 2006 - 22:03
Juanillo que tal?Como lo tienes para guiarme en el corredor el lunes o martes de la semana que viene?una salida matinal.....Saludos.
Tuesday 28 november 2006 - 00:21
Pero que pasa que por aquí no currais???    

Molinet imposible, a no ser que me despidan esta semana

Tranquilo amigo que cuando montemos este tinglao lo vas a conocer, te lo aseguro  , os vais a acordar del corredor toda vuestra vida, je,je.

Saludos,

Tuesday 28 november 2006 - 21:04
gracias,es la ventaja de guardarse dias de vacaciones i hacer un pppppeasssssssssooooooooo puenting! si alguien sujjjjjjjiere algo.....................................
 Ya vendras cuando quieras a Aiguafreda,por cierto el 17 salimos una colla,tu mismo si te quieres apuntar...........seran unos 40km con un desayuno de tenedor tu ya me entiendes....UN saludo.

Quedais invitadossssssssss,pit,chemi,pekas si estas mejor claro,piks,etc......

Ahora es muy lindo ya que las temperaturas ya estan bajo cer.............

Thursday 30 november 2006 - 14:10
Wenassssss

Vamos a ver......... que os parece empezar en enero, así damos tiempo a los lisiaos tiempo pa reponerse, JB, Pekas,,,,,,,,,,,,no se si habra alguien mas....... y ademas entre el acueducto que viene y las fiestas que ya tenemos casi  encima, puede ser que tengamos el horizonte un poco liado.........,,,,  os parece bien ?????????

Pues venga a ver quien se atreve con la primera, la mia por educasion la prondre mas adelante,je,je

oyess, quien tenga pensado algo que lo monte por donde le salga los güebos,,aquello de las zonas lo pensé solo pa enganchar

Pd. Si puede ser que sea por un sitio que no haga mucha rasca, que la mayoria somos costeros y por tanto frioleros....

Saludos amigos/as

Thursday 30 november 2006 - 15:47

Bueno... pues yo en cuánto me decida a pillar una nueva "gorda" pues también intentaré proponer algo para conocer el entorno... y la gente!!  Me gusta la proposición  !

Salutacions,
Freu

Thursday 30 november 2006 - 15:55

holaaa

ya veo que no me librare de pedalear, yo que pensava que haciendo de coche-moto escoba colaria... jejejeje

v´sss

Thursday 30 november 2006 - 17:05
Ei! la propuesta me parece cojonuda! En la medida de lo posible me apuntaré a algunas y puedo montar alguna por mi zona: el Montserratí. (Esparreguera-Collbató-Bruc-Marganell...)

Siau!

Thursday 30 november 2006 - 19:16
Por mi perfecto, curro en el sector del comercio y  en navidad no veo la luz!!.. Por lo de las propuestas me parecio genial lo de las zonas de cada uno, que mejor guia para disfrutar de un sitio q un bttero q  rueda constantemente  por ese lugar! Podriamos ir templando de mientras las condiciones de las salidas... kms..dia del fin de semana para hacerlo ..etc..en fin..
Thursday 30 november 2006 - 21:33
ok pues manos a la obra.......yo desde Aiguaffreda(que no hace friooooooo,no)ademas tengo mucha amistad con un matrimonio que tiene una casa rural,con variedad de habitaciones,incluso tiene una para dormir del rollo literas,a lo barato i por lo demas eso si aqui todo sube peroooooooo lo que sube baja por suerte ,sino estariamos arreglados no ?
 Seria rollo subir al pla de la calma,desayunar en el castell del brull,visitar el dolmen,pisar el gr,Aiguafreda de dalt,etc......ya se vera,a veces lo mejor es ir sin rumbo fijo. Un saludo,fcesc.

Thursday 30 november 2006 - 22:57

Me parece una gran idea. Yo tbn me apunto a esas salidas. Y además os propongo una buena ruta por mi territorio: Sierra de Prades.

Thursday 30 november 2006 - 23:29

OK. Pues yo concreto ya una propuesta de ruta dominguera.

Lugar: Collserola. Ya se que no tiene el encanto ni los pasisajes de zonas como el Montseny o el Garraf, pero "beteteramente" hablando es collonuda.
Además, en Barcelona no hace mucho frío, y está céntrica
Fecha: 3er o 4º fin de semana de enero. En principio propongo el domingo 28.
Tipo de salida: unas 3-4 horas. 30-40 km. (por los caminillos que os llevaré no se pueden hacer medias muy altas )
Mucho sendero y trialera, poca pista y cero asfalto

Yo no soy de los de butifarra a media salida, pero si a alguien le interesa le busco algún sitio para papear (o alguna de las muchas zonas de pic-nic).

Ale, si hay buena acogida lo cuelgo como actividad y seme van apuntando.

Thursday 30 november 2006 - 23:29

Esto xutaaaaaaa, esto xutaaaaaaaaaaa, biennnnnnnn   

A verrrrrrrrr quien rompe el hieloooooooooo.

Me tocará a mi, el burro alante pa que no sespante.........

Pues como sea yo el primero andar con  cuidao con las birras y los mantecaos que se os van a atragantar y el que avisa no es traidorrr...........

Jb aquí no se escaquea ni "yes"..........a pedalear cojones

Saludos

Juanillobtt

Thursday 30 november 2006 - 23:44
joder te me has adelantado por 50 segundos,

tuyo es el honor de montar la primera, a por ellaaaaaaaaaaaa........

Yo soy butifarrero, pero ese dia tu mandas, si hay que llevar bocata se lleva.

Una pequeña cosa podria ser el 3er finde,si no te importa.... es que el 27 es mi cumple y ya se sabe ..la resaca, es que son los 40......... mamma mia que viejo, pero que si hay que ir con resaca se va... con un par..........

Saludos

Thursday 30 november 2006 - 23:56
Para ir concretando:

Fechas: seguramente el 3er finde me piro al monte (enero y febrero son sagrados para ir a patear, raquetear, foquear y esquiar). Así que seguramente la salida será el 28 (así con la resaca no nos machacarás, que tú me das un pelín de miedo)

Papeo: dada la importancia del evento, comeremos en algún sitio antes de acabar la ruta.
Opción A: rollo masía
Opción B: rollo bocata en zona de picnic

Saturday 2 december 2006 - 01:32
yo me lo reservo, apuntame que por collserola, si no os puedo seguir, alguna rutilla alternativa ya encontrare, si nos perdemos, quedamos en la creu, jajajaa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies