Hola amigos:
Ya que veo que empieza a haber pikes con las zonas mas guapas para la btt os propongo lo siguiente
Montar salidas domingueras cada uno por su zona y al final valorar entre todos la mas guapa, que os parece????????? (es una buena forma de conocer territorios nuevos)
Seguro que la mejor es la mia por la zona del Corredor, je,je que le pega 40 patas al garraf y a collserola
Venga a ver si nos animamos y proponemos pronto la primera
Saludos amigos
Juanillobtt
Hola, por mi ningun problema, siempre y cuando me espereis en las subidas y en las bajadas, la zona da igual, puntuaremos todas y ya veremos que sale.
Saludos
Bueno... pues yo en cuánto me decida a pillar una nueva "gorda" pues también intentaré proponer algo para conocer el entorno... y la gente!! Me gusta la proposición !
Salutacions,
Freu
holaaa
ya veo que no me librare de pedalear, yo que pensava que haciendo de coche-moto escoba colaria... jejejeje
v´sss
Me parece una gran idea. Yo tbn me apunto a esas salidas. Y además os propongo una buena ruta por mi territorio: Sierra de Prades.
OK. Pues yo concreto ya una propuesta de ruta dominguera.
Lugar: Collserola. Ya se que no tiene el encanto ni los pasisajes de zonas como el Montseny o el Garraf, pero "beteteramente" hablando es collonuda.
Además, en Barcelona no hace mucho frío, y está céntrica
Fecha: 3er o 4º fin de semana de enero. En principio propongo el domingo 28.
Tipo de salida: unas 3-4 horas. 30-40 km. (por los caminillos que os llevaré no se pueden hacer medias muy altas )
Mucho sendero y trialera, poca pista y cero asfalto
Yo no soy de los de butifarra a media salida, pero si a alguien le interesa le busco algún sitio para papear (o alguna de las muchas zonas de pic-nic).
Ale, si hay buena acogida lo cuelgo como actividad y seme van apuntando.
Esto xutaaaaaaa, esto xutaaaaaaaaaaa, biennnnnnnn
A verrrrrrrrr quien rompe el hieloooooooooo.
Me tocará a mi, el burro alante pa que no sespante.........
Pues como sea yo el primero andar con cuidao con las birras y los mantecaos que se os van a atragantar y el que avisa no es traidorrr...........
Jb aquí no se escaquea ni "yes"..........a pedalear cojones
Saludos
Juanillobtt
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui