La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >SE ACABO LA RACHA (AYER PINCHÉ)...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 27 november 2006 - 10:24:57

SE ACABO LA RACHA (AYER PINCHÉ)...

Hola a to2,

Ayer Domingo, nos dimos un "paseo" en bicicleta y a la vuelta...
...zas pellizco en la cámara y pinchazo (esto no pasa con las tubeless ), k nadie se pique, es un comentario, ya se que si la cubierta es más gruesa, tienes más presión o cualquier otra cosa, igual, es posible, alomejor no hubiera pinchado.

Cambiando de tema. Esta bien la propuesta de juanillobtt, a ver si es posible sacar a esta gente de aquí y conocer nuevos territorios, nueva gente y de vez en cuando montar una gorda (una salida con solera, un Mataró - Rupit, por ejemplo).

Salu2

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 november 2006 - 10:56

Monday 27 november 2006 - 13:13
Conozco a un biker con un porrón de kilometros en sus patas y deice que desde que tiene tubeless pincha más. Por mi parte... la única vez que he pinchado ha sido por llevar las ruedas pelin bajas y pegar llantazo si bajo ligerito.

Mataró - Rupit???? están locos estos romanos....

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 november 2006 - 13:31
estoy con salem...

mataro-rupit,  si alguien se anima que me lo diga pa no ir!!!!!

bonita debe ser, pero solo apta para fieras (pekas, chemis y demas hierbas de este foro) jejeje

Monday 27 november 2006 - 14:01

Tampoco es para tanto  ........je,je
Mataro-Rupit lo hemos echo un par de veces indio y yo, la segunda llegamos sobre las 11 de la noche , pero llegamos.........y sin luces , tropezandonos con las vacas del camino.
Mataró-Montnegre-Gualba-Riells-Joanetes-Sant Hilari-Vallclara-Sau-Rupit, unos 140 kms de nada, je,je
Os pongo el itinerario por si alguno se anima, conmigo no conteis ando ultimamente muy petao, sera que me acerco al umbral de los 40 
Que os acompañe indio que se sabe el camino y es el que la ha propuesto .

Saludos
                                                                                         Juanillo

Pd. bueno si os animais haré un sobreesfuerzo, la ruta vale la pena es guapissima de verdad....

Monday 27 november 2006 - 15:10
Lo mas "gordo" que he hecho ha sido la vuelta al Pedraforca (50 km y 1200m. de desnivel) y madre mia... que sufrimiento... que pájara... no pude ni disfrutar de un descenso de 600 m. :-S
Monday 27 november 2006 - 18:23

Y Pit en el culo del mundo.
Seguro que lo lee y luego disimula. 

Tuesday 28 november 2006 - 00:08
Pero salem...... si la vuelta al Pedra es como subir un bordillo....  

Fuera coña,, es una de mis primeras aventuras y la recuerdo con cariño, de esto hace ya una pila de años, hay una buena subida desde Gresolet hasta el Collell, y el descenso lo recuerdo guapissimo. Lastima que hayan asfaltado la pista de gosol a josa, joder con el puto asfalto

Saludos
                                                                                            Juanillo

Tuesday 28 november 2006 - 10:56
Lo k dice Juanillo es verdad, llegamos a las 23h.  y porque un grupo nos adelantamos a buscar la "fargoneta" para recoger a los k estaban más tocados. 
Todo hay k decirlo, en el grupo había gente no muy preparada, metiendose unos almuerzos de campeonato (huevos fritos con chorizo, patatas, cerveza, ....) y después no podían ni darle a los pedales.

Con un buen ritmo y saliendo temprano, se hace sin problemas. Lo k disfrutas por esos bosques de hayas bajando a la presa de Sau, el pueblecito de Joanet, vale la pena.

Si no lo intentas..
.. no lo sabrás núnca.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies