La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Alguien para el martes 5.12.06 para rodar en btt p...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 30 november 2006 - 21:42:43

Alguien para el martes 5.12.06 para rodar en btt por el Tagamanent?

Debido que tengo fiesta propongo salir en mi zona de simpre i gozar del terreno junto con algun loco que no le asuste el frio ni las subidas.Abstenerse bicis profesionales.un saludo.serian unos 30km con un buen desayuno de tenedor. Fcesc.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 1 december 2006 - 16:34

Thursday 30 november 2006 - 23:16
Molinet cuando te toque a ti montar la tuya como te salga xuxurria te cuelgo de un pino.............es que se te ve mono por montarla, pero esperate que por  tu tierra hase musho pelete......y lo conozco algo,,,,he subido desde tu pueblo al pla de la calma por la mora y bajamos por tagamanent, pero por el gr no nos dejaron bajar los forestales,,,,ejemmmm.,....aunque en la primera curva bajando a la derecha nos metimos otra vez, despues,,, un buen almuezo en l´avencó, en un sitio que si no recuerdo mal se llama l´alzina enfrente de un parking, muy guapa esta zona, pero musho frioooooooooo

Pero ostias que frio que tiene que pegar ya por ahí, yo es que soy mariquilla de costa,  je,je.

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 december 2006 - 12:58

eyyyy... Yo por mi parte el dia 5 no puedo por q trabajo.Otras Joangm, que casualidad , es posible q vaya a escalar a prades este domingo, al arboli en cocreto.  Si al fina no voy por no coincidir con un colega, es posible q salgamos por mi zona, el garraf. Yo creo q lo mejor es que la salida se monte de un solo dia de una media de entre 30-50 kms, como si de una carrera se tratara.

Friday 1 december 2006 - 16:19
Carreraaaaaaaaaa...........???????     
Friday 1 december 2006 - 16:34
jajaja... me refiero, en plan carrera a el hecho de quedar un domingo por la mañana 3-4 horas o lo q haga falta , 30-50 kms ..o lo q haga falta papeo o no .. y pa casa.. sera mas adaptable para todos.. y mas facil de montar.. lo digo por q ofrecian casa rural para dormir y todo.... nada de carreras!!... velocidad cruzero.. sin peligro de icebergs...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies