La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Yo mapunto... (juanillobtt me echaria de menos)

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 1 december 2006 - 16:10:40

Yo mapunto... (juanillobtt me echaria de menos)

eeeeeeeeeeeeeeee

Esto tiene buena pinta .

Haber si se anima la peña .

Ya kedaremos...

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 4 december 2006 - 11:05

Friday 1 december 2006 - 16:33
Como te voy a echar de menos si eres un pesao..........

Tio entererate que ya hay fecha 28 del 1, juderrrrr

Iremos con resaca y nos van a machacar............

Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 december 2006 - 16:36
28-1-07.. me lo apunto!!.. aver si puedo ir!!!!!!!!!
Friday 1 december 2006 - 17:08
Tu ya tienes resaca "entererate" .
Nos vemos DEMÀ. a la del .
El Domingo mando YO . ja, ja, ja ya vereís .

10.

Friday 1 december 2006 - 17:11
aaaaaaaaaaaaaaaaa

Se me olvidaba, tengo los 2 primeros capitulos de "Els Pirineus des de l´aire", en .avi formato 16:9, para poder verlo por el DVD . (me voy aser la colesión).

10

Friday 1 december 2006 - 23:52

Ya tenemos a la sección maresmera afilando los cuchillos.
Ahora falta la sección garrafera (salem, ricard, klk, ...), la montsenyenca (Pekas, Molinet) y el resto (venga, que Lleida, Montserrat o Vilada no están tan lejos !!!)

Recordad: Domingo 28 de enero ruta betetera por Collserola.
3 o 4 horitas, terreno variado y divertido, nivel medio, buen rollo, comida incluida.

PD: los que no lleven tubeless que traigan cámaras de repuesto y parches

Saturday 2 december 2006 - 11:50
Ostias pero que he visto.......... "comida incluida"............, pero que amable eres chemi......que buen anfitrion, si señor

Chabaleeeeeeeeeeeesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,   que Chemi paga las butifarras,  

Tranquilo chemi que yo no ando ni patrás, bajar me gusta massss.

Udap a ver si nos vas a tener que esperar tu, estos que dicen que ""me tendreis que esperar???????? ...........no se, no se

Saturday 2 december 2006 - 14:06
Sabia que me teniais miedo..pero no tanto...  Habéis puesto esa fecha porque sabéis que me es casi imposible asisitir...   (no os da pena el iconito..????  )  

Cabronessss...!!!!!!   (y cobardeelssssss..!!!!!  )     Estaré atento al tema... pero no creo que pueda por dos razones...  1.- A ver si recupero bien el tema
biceps-sexuá...  ( a ritmo tranqui lo mismo si que puedo venir...   ) 
2.-  A lo mejor vuelvo a currar en Pirena este año...por lo que por esas fechas estaría en pleno fregao...         Seguimos en contactos...
Pekas

Saturday 2 december 2006 - 14:09
ok!.. la de collserola me la apunto, mañana saldre con mis compis a pedalear y se lo comentare para q se unan tambien, asi de paso hacemos planes para la propuesta   garrafera.. salem y ricard nosotros salimos mañana hemos quedado  delante de la piscina nueva de gava a las 9.30.. si hos hace ya sabeis.. y si no ya hablaremos para concretar  la propuesta garrafera.
Saturday 2 december 2006 - 21:46
Quien dijo miedoo, kk, susto.....

Si, si,,,,,que tengo pupa ,y  te buscas curro lo mas lejos posible ya,ya,
Esto me suena al viejo truco "esperarme que se ma salio la cadena cadena"

De buen rollo, que te recuperes bien pa la proxima si esta no pué ser...

Saludos

Sunday 3 december 2006 - 22:45
Buenooooo, esto se anima
Hoy he ido a "reconocer" los caminos (me los se de memoria, pero bueno, era la excusa para salir a dar pedales ). Los bosques y los caminos están preciosos.

Ahí va algo más de info:
- La rutilla que he pensado son unos 30-35 km.
- 50% camino guapo (piedras, raíces y eso), 25 % sendero-trialera, 20% pista y 5% asfalto. Hay un par de trialeras potentillas, pero todo se hace bien (desmontando en algún escalón, glups! ). Intento que sea un poco cañera pero asequible a todo el mundo de nivel medio.
- Unas 3 horas pedaleando a ritmo medio. O sea, con las paradas nos iremos a 4 o algo más.
- No son los caminos más solitarios. Pasaremos algún sitio bastante atiborrado (Sant Medir, Can Borrell, Can Coll) pero como algunos sois nuevos en Collserola, creo que son sitios que hay que conocer.
- Papeo: yo propongo llevar bocatas, no sentarnos a la mesa. Mi idea es comer en el área de pic-nic de Can Coll (Cerdanyola) o en Sant Medir. Luego quedará sólo la última subida ... y bajada. Juanillo ... el bocata te lo traes de casa
- Pekas, recupera, descansa, vete al fisio, pasa de la Pirena, haz lo que quieras pero te quiero ver allí. Que una rutilla madtemera sin ti no es lo mismo
- Para todos: no empecéis con excusitas del palo "estoy muy mal de forma", "hace siglos que no toco la bici", "estoy lesionado", "tengo la reg

Sunday 3 december 2006 - 23:29
Aquí els sitgetans de Madteam algú seguim fent (jo el que menys )

Este fin de semana hemos hecho ruta de dos dias por Osona, 90 km que hay poco tiempo de luz y mi estado de forma deja mucho que desear. Cuando tenga algo de tiempo haber si hago una crónica.

Alguna ruta tambien montaremos por aquí, que hay mucho por enseñar!!

El 28 no puedo venir por Collserola  lástima pq solo he ido dos veces por ahí (una con Chemi de guía) y me gusto muchísimo!!

Ens veiem a la proxima!!
Salut!

Monday 4 december 2006 - 10:32
Como te lo curras, Chemi
Lo k no veo tan claro, es lo de las 3 horas , igual se nos alarga un poco , ayer salimos y a la primera subida , bueno se hara lo k se pueda .
Haber si nos juntamos una buena colla, y nos reímos un rato .
Al ser la primera, podremos comparar el nivel k tenemos y la forma física, "pa la siguiente".

Salu2, a to2.

NOS VEMOS EL 28 a engrasar la máquina...

Monday 4 december 2006 - 11:05
Holaaa

que sepais que he empezado a entrenar en serio, el domingo al mediodia sali con la bici y fui a comprar la vanguardia y el tortell... como 25 minutos de canya betetera...
nos vemos el 28... jejeje
v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies