Iabadabadu!
Que tal gent?
mmm.... a vé.... una servidora es una negada con la bici. No habia salido nunca en bici (y nunca implica ninguna vez xD) hasta que me junté con un grupete que le molaba el cotarro y me animé. Pa ser el primer día no me fue nada mal. Pude seguir (ma o menos) el ritmo. Hicimos la Montserratina.
mmm...después de to el rollo.... la pregunta? Podría aguantar el ritmo de vuestra salida? Lo digo para proponérsela al grupete.
Frotamientos de los mios! jeje
Eva
Anda que no !!!!, jua,jua """concentración"""", mola mogollon.
Chemiiiii !!!!!!! je,je,,,,,,,, te veo toda la noche de antes atando cintas de "la caixa" en los arboles pa que no nos perdamos , que no te pase na
Oye no te cortes con las trialeras, que a base de ostias es como se aprende, nosotros nos defendemos medianamente, y no hay semana que no haya algún ostion, es que nos está absorviendo "el lado oscuro del btt" ...................el freeee, poco parriba y musho pabajo.
En cuanto a la gente????? se lo comenté a los colegas y la respuesta así de sincera: donde vayas tu vamos todos, esto es fidelidad a un líder, si señor , así que cuenta con 10 o 12 maresmeños
Natsuki como bien te estan diciendo que se apunte quien le de la gana, por que siempre se puede retocar la ruta para mas o para menos segun el nivel del mogollon, se trata de pasar una buena mañana bttera, conocer sitios nuevos, gente nueva de la gran familia bttera y para los menos sueltos en el tema pues siempre se aprende algo
El 28, que tiemble collserolaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos
juanillo
wenas!.. del garraf vendremos 2 o 3 seguramente,por q el resto solo quieren nieve en invierno, por mi parte apartare la tabla y la nieve para venir. Alli hablaremos de la propuesta garrafera.
Ei, de conya Francesc !!! Així ens tornem a veure !!!
Cuanta peña, será divertido !!! (sólo los maresmeños ya colapsarán algún sendero)
La quedada general será en la salida nº 7 de la Ronda de Dalt.
Állí mismo se pueden dejar los coches y empiezan los caminos p´arriba.
Ya colgaré los datos exactos en el Tablón de Actividades.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui