La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Preguntica sobre la concentración de bikers del 28...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 4 december 2006 - 12:16:30

Preguntica sobre la concentración de bikers del 28 en Collserola

Iabadabadu!
Que tal gent?
mmm.... a vé.... una servidora es una negada con la bici. No habia salido nunca en bici (y nunca implica ninguna vez xD) hasta que me junté con un grupete que le molaba el cotarro y me animé. Pa ser el primer día no me fue nada mal. Pude seguir (ma o menos) el ritmo. Hicimos la Montserratina.
mmm...después de to el rollo.... la pregunta? Podría aguantar el ritmo de vuestra salida? Lo digo para proponérsela al grupete.
Frotamientos de los mios! jeje
Eva

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 december 2006 - 18:31

Monday 4 december 2006 - 12:27
a ver.. en principio, todos los que hemos ido piando nunca hemos rodado juntos, asi que vete a saber el "nivel" de la salida...

por otro lado, y por experiencia propia, siempre hay gente que va muy muy bien, y otros que van mas justitos, somos mas patosos (yo mismo) o tenemos menos "callo" y no estamos acostumbrados a tanta caña...

la cuestion es hacer una salida media, tecnicamente asequible, pero que se pueda hacer. o sea que dependiendo de las ganas de complicarse, uno pueda complicarse mucho, y otro incluso pueda bajarse si quiere...

y la unica manera de mejorar y aprender es saliendo con gente que sepa mas. asi que no creo que haya ningun problema... por lo menos por mi parte

me apunto el dia 28 en collserola... MOSKIS, no se res de tu desde el bardenosatge, tant malament et vaig tractar????

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 december 2006 - 22:51
 ¿concentración? glups ... eso suena a muuucha gente, organización,....
Lo nuestro es sólo una salida dominguera.
Respecto a lo que preguntas, por supuedto que puede apuntarse cualquiera.
El nivel físico será medio. No son muchos km pero bastante sube-baja.
Eso sí, aviso que el nivel técnico no será para principiantes. Nada del otro mundo, sólo requiere estar habituado a andar en bici por zonas algo técnicas. Más que nada porque sino tocará patear mucho.

En todo caso, la ruta se adaptará a los ciclistas. Una de las mejores cosas de Collserola son las infinitas posibilidades de enlazar caminos. Así que si la cosa se pone chunga para la mayoría, pillamos caminos más tranquis y listo.

Por cierto eso de La Montserratina suena a "de algún sitio a Montserrat". ¿Desde donde?

Monday 4 december 2006 - 23:55

Anda que no !!!!, jua,jua  """concentración"""", mola mogollon.
Chemiiiii !!!!!!! je,je,,,,,,,,  te veo toda la noche de antes atando cintas de "la caixa" en los arboles pa que no nos perdamos , que no te pase na

Oye no te cortes con las trialeras, que a base de ostias es como se aprende, nosotros nos defendemos medianamente, y no hay semana que no haya algún ostion, es que nos está absorviendo "el lado oscuro del btt" ...................el freeee, poco parriba y musho pabajo.

En cuanto a la gente????? se lo comenté a los colegas y la respuesta así de sincera: donde vayas tu vamos todos, esto es fidelidad a un líder, si señor , así que cuenta con 10 o 12 maresmeños

Natsuki como bien te estan diciendo que se apunte quien le de la gana, por que siempre se puede retocar la ruta para mas o para menos segun el nivel del mogollon, se trata de pasar una buena mañana bttera,  conocer sitios nuevos, gente nueva de la gran familia bttera y para los menos sueltos en el tema pues siempre se aprende algo

El 28, que tiemble collserolaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos

juanillo

Tuesday 5 december 2006 - 01:40
Cunyao!!
Eso de que se requiere técnica me ha acojonao un poco
Ya digo... yo de forma física cap problem... pero tècnica de bici...  tamos en ello (cuanta técnica te aporta una única salida? jaja).

mmm... yo tb sóc del maresme... lo digo pa sumarme a la multitud de maresmeños que el juanito ha concentrao.

En principio me tira la idea, aunque temo que lo que me tire al final sea la bici al suelo =/

Eva

Tuesday 5 december 2006 - 13:09
Ejem......... juanito no,,,,,,,,,,,,,,juanillo si

Saludos 

JUANILLO

Tuesday 5 december 2006 - 13:56

wenas!.. del garraf vendremos 2 o 3 seguramente,por q el resto solo quieren nieve en invierno, por mi parte apartare la tabla y la nieve  para venir. Alli hablaremos de la propuesta garrafera. 

Tuesday 5 december 2006 - 15:38
Bueno chemi conta amb mi tambe,Collserola?ni pm.potser per la ronda de dalt,a quina sortida?algu que vulgui rescatar a un ermitaño en mig de la city ?
Tuesday 5 december 2006 - 18:31

Ei, de conya Francesc !!!  Així ens tornem a veure !!!
Cuanta peña, será divertido !!! (sólo los maresmeños ya colapsarán algún sendero)
La quedada general será en la salida nº 7 de la Ronda de Dalt.
Állí mismo se pueden dejar los coches y empiezan los caminos p´arriba.
Ya colgaré los datos exactos en el Tablón de Actividades.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies